NFL Semana 10: previa y pronósticos

Los Seattle Seahawks se ponen a prueba en New England

3004
Seahawks y Patriots se verán las caras en un apasionante Sunday Night

La décima jornada de la temporada 2016 de la NFL arrancará con un duelo de rivalidad entre los Cleveland Browns y los Baltimore Ravens en la noche del jueves y terminará con la visita de los Cincinnati Bengals a los New York Giants. Antes los New England Patriots recibirán a los Seattle Seahawks en uno de los partidos más atractivos del domingo y los Saints harán lo propio con los Denver Broncos.

CLE CLEVELAND (0-9) @ BALTIMORE (4-4)
Jueves, 10. 20:25 h. ET – M&T Bank Stadium
NFL NETWORK | MOVISTAR+
BAL
La historia de estás dos franquicias siempre estará entrecruzada pero lo cierto es que, desde que existen los Ravens, han sido superiores a los Browns. Aunque ahora tampoco es que los de Maryland vivan su mejor momento, simplemente no pueden dejar escapar esta victoria sino quieren descolgarse.
Pronóstico: RAVENS
HOU HOUSTON (5-3) @ JACKSONVILLE (2-6)
Domingo, 13. 13:00 h. ET – Everbank Field
CBS
JAC
Los Houston Texans no han ganado fuera en toda la temporada pero Jacksonville tampoco es un modelo defendiendo su casa. Los últimos precedentes se saldaron del lado tejano y Bill O’Brian de momento nunca ha caido ante los Jaguars. Buena oportunidad para sumar al fin lejos de Houston.
Pronóstico: TEXANS
DEN DENVER (6-3) @ NEW ORLEANS (4-4)
Domingo, 13. 13:00 h. ET – Mercedes Benz Superdome
CBS
NO
La ofensiva de los Saints frente a la defensiva de Denver. Sin duda uno de los partidos más esperados del fin de semana. Drew Brees estáen buen momento de juego y el equipo parece que empieza a crecer. Los Broncos lejos de su estadio bajan un tanto el nivel.
Pronóstico: SAINTS
LA LOS ANGELES (3-5) @ NY JETS (3-6)
Domingo, 13. 13:00 h. ET – MetLife Stadium
FOX
NYJ
Equipos irregulares donde los haya. Los Jets vienen de perder en Miami y los Rams ante Carolina. Los segundos al menos tienen una defensa a la que agarrarse que creo puede poner en problemas a los locales.
Pronóstico: RAMS
ATL ATLANTA (6-3) @ PHILADELPHIA (4-4)
Domingo, 13. 13:00 h. ET – Lincoln Financial Field
FOX
PHI
Los Eagles sucumbieron ante los Giants y los Falcons de arrollar a Tampa Bay. Ahora mismo Atlanta parece estar en un momento dulce de juego y es muy difícil apostar contra ellos. Una victoria aquí sería un salto importante en la NFC
Pronóstico: FALCONS
KC KANSAS CITY (6-2) @ CAROLINA (3-5)
Domingo, 13. 13:00 h. ET – Bank of America Stadium
CBS | MOVISTAR+
CAR
Los Chiefs, con cuatro victorias consecutivas, son uno de los equipos más en forma del momento. Carolina, aunque sufriendo, amarró el triunfo ante un equipo complicado como los Rams. Los de Ron Rivera no tienen mucho margen de error ya…
Pronóstico: PANTHERS
CHI CHICAGO (2-6) @ TAMPA BAY (3-5)
Domingo, 13. 13:00 h. ET – Raymond James Stadium
FOX
TB
Un partido muy curioso entre dos equipos sin muchas aspiraciones. Los Bears no saben lo que es ganar en su casa y los Buccaneers no conocen la victoria fuera. ¿Quién rompera su mala racha? Con el regreso de Jay Cutler y una semana más de preparación Chicago tiene sus opciones.
Pronóstico: BEARS
MIN MINNESOTA (5-3) @ WASHINGTON (4-3-1)
Domingo, 13. 13:00 h. ET – FedEx Field
FOX
WAS
Parece que los Minnesota Vikings pierden fuelle. El equipo tiene muchos problemas en ataque (es el que menos yardas ofensivas genera de toda la NFL) y empieza a costarles caro. Washington logró un empate ante los Bengals en Londres y ha tenido semana extra para prepararse, además juega en casa.
Pronóstico: REDSKINS
GB GREN BAY (4-4) @ TENNESSEE (4-5)
Domingo, 13. 13:00 h. ET – Nissan Stadium
FOX
TEN
Los Packers, que suman dos derrotas consecutivas, visitan a unos Titans capaces de lo mejor y de lo peor. A pesar de todo este debería ser un partido que Aaron Rodgers tiene que sacar adelante.
Pronóstico: PACKERS
MIA MIAMI (4-4) @ SAN DIEGO (4-5)
Domingo, 13. 16:05 h. ET – Qualcomm Stadium
CBS
SD
Miami, con sus tres victorias seguidas, llega ahora a San Diego. La explosión de los Dolphins ha coincidido con la de Jay Ajayi pero los Chargers tienen a Melvin Gordon y a Philip Rivers.
Pronóstico: CHARGERS
SF SAN FRANCISCO (1-7) @ ARIZONA (3-4-1)
Domingo, 13. 16:25 h. ET – University of Phoenix Stadium
FOX
ARI
Los 49ers son uno de los grandes candidatos a recibir una de las dos primeras elecciones del próximo draft. Los californianos vienen de perder, los Cardinals vienen de una semana de descanso y además ya han ganado a sus rivales divisionales en sus últimos enfrentamientos.
Pronóstico: CARDINALS
DAL DALLAS (7-1) @ PITTSBURGH (4-4)
Domingo, 13. 16:25 h. ET – Heinz Field
FOX | MOVISTAR+
PIT
Un duelo clásico con ambos equipos en muy distintas trayectorias. Ben Roethlisberger debería encontrarse progresivamente mejor de su lesión pero Dallas tiene muchas herramientas y el juego terrestre con Ezekiel Elliott a la cabeza da muchas garantías independientemente de la climatología.
Pronóstico: COWBOYS
SEA SEATTLE (5-2-1) @ NEW ENGLAND (7-1)
Domingo, 13. 20:30 h. ET – Gillette Stadium
NBC | MOVISTAR+
NE
Los Seahawks, tras ganar su batalla con los Bills, ponen ahora a prueba la integridad de unos Patriots muy sólidos hasta el momento. Los duelos entre ambos equipos siempre se han resuelto por diferencias mínimas y este podría ir en esa línea. Con el recuerdo de la ya célebre Superbowl entre ambos este reencuentro promete hacer saltar chispas.
Pronóstico: PATRIOTS
CIN CINCINNATI (3-4-1) @ NY GIANTS (5-3)
Lunes, 14. 20:30 h. ET – MetLife Stadium
ESPN | MOVISTAR+
NYG
A trancas y barrancas pero los Giants empiezan a sumar victorias y se están convirtiendo en ese equipo que nadie quiere cruzarse a estas alturas de la temporada. Los Bengals tienen talento pero no terminan de ser sólidos.
Pronóstico: GIANTS

 

SEMANA ANTERIOR: 9/13
ACUMULADO: 79/131 (60%)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.