Los Cantabria Bisons rubrican un acuerdo con la Universidad Europea del Atlántico

El club pasará a denominarse UNEATLANTICO Cantabria Bisons.

1984
Representantes de Cantabria Bisons y UNEAtlántico durante la firma del acuerdo (Cantabria Bisons/FB)

Los Cantabria Bisons, participante en la Liga Norte (Serie C) y la Universidad Europea del Atlántico han firmado un convenio de colaboración. El acuerdo, que fue rubricado por el rector de la universidad, Rubén Calderón y el presidente del club, Felipe Suárez, significa en primer lugar que el equipo jugará la liga de 2017, que se inicia en enero, bajo el nombre de UNEATLANTICO Cantabria Bisons.

Con esta nueva denominación, los UNEATLANTICO Cantabria Bisons abrirán el campeonato en tierras asturianas, enfrentándose a los Oviedo Mad Bulls el 7 de enero. Pero el alcance del acuerdo de colaboración va mucho más lejos ya que permitirá a un buen número de estudiantes de los diferentes grados que se imparten en el campus efectuar períodos de prácticas en el club. Los alumnos que más se beneficiarán de este convenio son especialmente los de los grados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Psicología, Nutrición Humana y Dietética, así como las diferentes especialidades de Comunicación.

Los Cantabria Bisons nacieron en el año 2011 y disputan sus partidos en el IMD de La Albericia, compiten en la serie C de la Liga Norte de fútbol americano y disponen, además del equipo senior, de sendas secciones femenina y junior. Los Bisons son los actuales campeones del grupo aunque ahora buscan proyectarse a otra categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.