Seattle gana un complicado partido ante Buffalo

Victoria por 31-25 ante los Bills en el Monday Night

1494
Jimmy Graham realizó un gran partido (Seahawks.com)

Con dos grandes recepciones a una mano de Jimmy Graham en la primera parte a pase de Russell Wilson, los Seattle Seahawks contuvieron en arreón final de los Bills para derrotar por 31-25 a Buffalo en el «Monday Night».

Gracias al gran partido de su tight end Seattle logró su 11ª victoria consecutiva en lunes. Menos de un año después de su operación de rodilla, Graham empleó su brazo derecho para atrapar un envío de 17 yardas de Wilson en la primera jugada del segundo cuarto y al final de ese mismo periodo, con la misma mano, recibió otro pase de 18 yardas.

Sin embargo los Seahawks tuvieron que sufrir hasta los últimos segundos. El QB de Buffalo Tyrod Taylor llevó a los Bills hasta dentro de la 10 local en los últimos segundos. Allí Cliff Avril logró un crucial sack en tercera y goal y después el pase a la endzone en cuarta y goal resultó incompleto.

A pesar de sufrir hasta 5 sacks Taylor acabó el partido con 27 de 38 pases completados para 289 yardas con 1 TD y una intercepción. Además añadió 43 yardas por vía terrestre y otra anotación. Robert Woods fue su mejor objetivo atrapando 10 pases para 162 yardas.

Por parte local el juego terrestre fue inexistente y el peso de la ofensiva cayó una vez más en Wilson. El QB completó 20 de 26 pases para 282 yardas y 2 TD y logró una anotación en carrera de 3 yardas.

https://www.youtube.com/watch?v=LzvjkDwihd0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.