Los Raiders llaman a la puerta de la AFC con una victoria ante Denver

Los Colts ganaron en Lambeau Field

1721
Latavius Murray logró de esta manera uno de sus touchdowns (Raiders.com)

El partido más esperado de la jornada se saldó con victoria del aspirante. Los Oakland Raiders derrotaron a los Denver Broncos para mandar el mensaje claro de que son un equipo a tener muy en cuenta esta temporada. Los Colts ganaron en Lambeau Field y Big Ben no estuvo fino en el regreso de su lesión.

PITTSBURGH 14 – BALTIMORE 21
Tras muchas dudas finalmente Ben Roethlisberger (23/45, 264 yardas) fue el QB titular de los Steelers sin embargo «Big Ben» estuvo lejos de su mejor versión y los Ravens terminaron con una racha que sumaba cuatro derrotas seguidas. La ofensiva visitante estuvo muy limitada y se quedó en sólo 36 yardas de carrera, 32 de Le’Veon Bell. Joe Flacco (18/30, 241 yardas) lanzó un pase de 95 yardas para Mike Wallace que fue el único TD ofensivo de su equipo.

DALLAS 35 – CLEVELAND 10
Nueva victoria para los Cowboys en otro buen partido de Dak Prescott (21/27, 247 yardas, 3 TD) y Ezekiel Elliott (18 carreras, 92 yardas, 2 TD). El veterano TE Jason Witten añadió 134 yardas de recepción. Los Browns se convirtieron en el primer equipo desde 1964 que encaja un mínimo de 25 puntos en sus nueve primeros partidos de la temporada.

JACKSONVILLE 14 – KANSAS CITY 19
Con Nick Foles como titular (187 yardas de pase y un TD) y 4 field goals de Cairo Santos los Chiefs salvaron la papeleta a pesar de la baja de hasta 5 jugadores titulares. Los Jaguars no pudieron sobreponerse a 4 turnovers, incluyendo un fumble en la goal line en el último periodo. Blake Bortles lanzó para 252 yardas y dos touchdowns con una intercepción y no tuvo mucha ayuda de unos receptores que dejaron caer varios pases. Chris Ivory con 107 yardas de carrera fue el mejor de los visitantes.

NY JETS 23 – MIAMI 27
Un TD en retorno de kickoff de 96 yardas del rookie Kenyan Drake a 5:15 de la conclusión decidió la batalla divisional entre Jets y Dolphins. Jay Ajayi sigue en racha y sumó 111 yardas de carrera a su cuenta, 55 de ellas fueron en el último cuarto. Un error en un punt de los locales puso a New York por delante 23-20 y en el retorno siguiente llegó la fulminante respuesta.

DETROIT 22 – MINNESOTA 16 (OT)
Los Lions volvieron a dejar a Minnesota con la miel en los labios. Un pase de 28 yardas de Matthew Stafford (23/36, 219 yardas, 2 TD, 1 int) para Golden Tate en la prórroga resolvió el partido después de que Matt Prater conectara un field goal de 58 yardas para forzar el tiempo extra. Tate consifuió la anotación definitiva escurriéndose de los placajes de Xavier Rhodes y Harrison Smith incapaces de detenerle. Además Tyrunn Walker bloqueo un field goal, Kerry Hyder logró dos sacks y los Lions frenaron a los Vikings en cuarta y una en el cuarto periodo.

PHILADELPHIA 23 – NY GIANTS 28
Eli Manning lanzó cuatro pases de touchdown y la defensa de New York logró dos intercepciones y tres defensas en cuarto down para salvar el partido a pesar de una intercepción de los visitantes ya dentro de los últimos dos minutos. Odell Beckham Jr. fue el receptor de dos de los TD mientras que Roger Lewis Jr. y Sterling Shepard añadieron los otros dos. Carson Wentz mejoró en la segunda parte tras un flojo inicio llevando a los Eagles a conseguir dos field goals por medio de Caleb Sturgis pero Philly convirtió únicamente 3 de 15 en terceros downs y uno de cuatro en los cuartos.

CAROLINA 13 – LOS ANGELES 10
A pesar de los 5 sacks recibidos Cam Newton se las apañó para lanzar para 225 yardas y un touchdown y la defensa de Carolina ofreció su mejor versión en Los Angeles. Greg Olsen atrapó un pase de touchdown en la primera mitad y Graham Gano añadió cuatro field goals  para permitir a los Panthers (3-5) ganar su segundo partido consecutivo. La ofensiva de los Panther sólo generó 244 yardas ante la defensa de los Rams pero la defensa visitante no estuvo menos atinada logrando una intercepción y cuatro sacks.

NEW ORLEANS 41 – SAN FRANCISCO 23
Drew Brees lanzó un par de touchdowns para Michael Thomas y otro para Mark Ingram, quien añadió una escapada de 75 yardas para otra anotación para un total de 158 yardas por vía terrestre y los Saints no tuvieron excesivos problemas en su visita a San Francisco. Colin Kaepernick completó 24 de 39 pases para 298 yardas con 2 TD y una intercepción en su mejor partido de la temporada. Añadió además 23 yardas de carrera. Phil Dawson conectó field goals de 49, 48 y 46 yardas pero San Francisco aún tiene mucho que mejorar.

INDIANAPOLIS 31 – GREEN BAY 26
Los Colts salieron victoriosos de Lambeau Field. Frank Gore corrió para dos touchdowns, Jordan Todman anotó en un retorno de kickoff de 99 yardas en la primera jugada del partido y la defensa aguantó el envite final local. Andrew Luck se sobrepuso a dos intercepciones (ambas del safety Clinton-Dix) en el primer cuarto para terminar con 281 yardas de pase y un touchdown. Aaron Rodgers conectó un pase de TD de 3 yardas con Randall Cobb a 3:29 del final recortando 14 puntos en 4 minutos pero esta vez no hubo milagro ya que Luck consiguió mantener un drive sostenido de los Colts en los momentos decisivos. Rodgers acabó con 26 de 43 para 297 yardas con 3 TD y una intercepción.

TENNESSEE 35 – SAN DIEGO 43
Melvin Gordon corrió para un máximo personal de 196 yardas y el TD que puso por delante a su equipo y los defensive backs Dwight Lowery y Brandon Flowers anotaron en turnovers de Marcus Mariota (27/43, 313 yardas, 3 TD, 2 ints) para liderar la victoria local. Una intercepción al QB visitante llevó la ventaja de San Diego hasta el 43-28 en los minutos finales sellando definitivamente la suerte del partido. Por su parte Philip Rivers conectó 24 de 33 pases para 275 yardas y 2 TD.

DENVER 20 – OAKLAND 30
Golpe de mano de los Oakland Raiders (7-2). Latavius Murray corrió para 114 yardas y 3 touchdowns ante la defensa de los campeones de la Superbowl y fue fundamental en la victoria de su equipo. Derek Carr lanzó para 184 yardas y, aunque no sumó pases de touchdown, tampoco cometió turnovers. Khalil Mack añadió dos sacks, un fumble forzado y uno recuperado para unos Raiders que superaron por 218-33 en juego terrestre a los de Denver. Oakland logra de esta manera su mejor arranque de temporada en 15 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.