NFL Network estrena “Tackle my ride”

Un reality show para la cadena de la NFL

652
LaMarr Woodley, derecha, James Torrez izquierda y Joe Whitthorne, fan de los Browns en la presentación de la serie (Bizuayehu Tesfaye/AP Images for National Football League)

NFL Network anuncia un nuevo programa llamado ‘Tackle My Ride’, con LaMarr Woodley y James Torrez, en el SEMA Show 2016

La serie, de formato reality show, con capítulos de 30 y producida por el productor ejecutivo Michael Strahan y Leftfield Pictures transforma automóviles de aficionados de la NFL en máquinas ganadoras

‘Tackle My Ride’ se estrena el martes 15 de noviembre a las 8:00 PM, hora de New York, por NFL Network

Conducido por Woodley, ex-linebacker Probowler y campeón de la Super Bowl, y Torrez, fundador de Demented Customs y constructor de coches, el programa sorprende a aficionados del fútbol americano con transformaciones extremas de sus vehículos hechas por héroes de la NFL de su ciudad.

Una creación de Strahan, campeón también de la Super Bowl, personalidad televisiva y productor ejecutivo, y Leftfield Pictures, Tackle My Ride convoca a jugadores actuales de la NFL, incluyendo al defensive end de los New York Giants Jason Pierre-Paul y al CB de los Cleveland Browns Joe Haden, junto a sus respectivos equipos (ver lista completa debajo) a ayudar a que leales y merecedores aficionados restauren su vehículo de todos los días en una transformada máquina de ensueño inspirada en el equipo. Cada semana, los televidentes se internan en los garajes de los héroes del emparrillado, conocen historias fascinantes de leales fanáticos del fútbol americano, y se inmiscuyen en el detrás de escenas en la altamente creativa y renombrada tienda de restauración de automóviles de Torrez.

El anuncio de Tackle My Ride fue realizado por Woodley y Torrez ante un conjunto de entusiastas de los automóviles en el SEMA Show 2016, el evento de más importante de productos automovilísticos transformados del mundo, que se celebra anualmente en Las Vegas.

“Estamos emocionados de continuar creando esta clase de programación estilo lifestyle que nos permite destacar a nuestros jugadores y sus maravillosas personalidades, y juntarlos con nuestros aficionados más apasionados”, expresó Michael Mandt, productor ejecutivo de Contenido original de NFL Network. “La industria de personalización de autos tiene una actitud, un estilo de vida y una cultura propias y espero que esta serie ofrezca material entretenido y una gran historia en cada episodio.”

“NFL Network nos dio la tremenda oportunidad de llevarles a los aficionados a lo largo del país una programación fresca, auténtica e inspiradora más allá del juego del fútbol americano”, se refirió Strahan. “A través del lente de la restauración de autos personalizados, la serie destaca historias individuales de leales aficionados con necesidades a la vez que les brinda a los televidentes la oportunidad de ingresar en el mundo de algunas de sus estrellas favoritas del fútbol americano.”

“Tackle My Ride es el primer programa sin guión para NFL Media completamente enfocado en la importante relación entre equipos y jugadores y los millones de aficionados que hacen de la NFL parte de sus vidas”, comentó Julie Haddon, vicepresidente senior de Mercadeo de NFL Media. “Con este show hemos hecho una inversión estratégica para expandir nuestra audiencia y atraer nuevos televidentes a NFL Network y continuar alimentando el crecimiento de la base de aficionados de la NFL. El programa representa un contenido cruzado que interesará a una amplia audiencia a lo largo del país, incluyendo a millones de entusiastas de los autos.”

Cada historia –y proyecto finalizado– ofrece impactos emocionales, drama sorprendente, imágenes estupendas del antes y después, y finalmente, una estimulante conducción en camino abierto.

Tackle My Ride se transmite los martes a las 8:00 PM, hora de New York, por NFL Network. Debajo hay un cronograma de transmisiones para la temporada 2016:

15 de noviembre – con los Cleveland Browns y el CB Joe Haden.
15 de noviembre – con los Seattle Seahawks y el DE Cliff Avril.
22 de noviembre – con los Minnesota Vikings y el TE Kyle Rudolph.
29 de diciembre – con los New York Giants y el DE Jason Pierre-Paul.
6 de diciembre – con los New Orleans Saints y el DT John Jenkins.
13 de diciembre – con los Dallas Cowboys y el CB Brandon Carr.