Chicago, con Jordan Howard como ariete, desmonta a los Vikings

Segunda derrota de Minnesota que cae por 20-10 ante los Bears

1877
Jordan Howard
Jordan Howard realizó el mejor partido de su joven carrera profesional (ChicagoBears.com)

Jay Cutler lanzó para 252 yardas y un touchdown en su regreso tras cinco partidos de baja por una lesión en el pulgar, el RB rookie Jordan Howard corrió para 153 yardas y un TD, y los Chicago Bears sorprendieron a los Minnesota Vikings derrotándolos por 20-10 en el «Monday Night».

Los Bears (2-6) consiguieron hasta 5 sacks sobre Sam Bradford propinando a los líderes de la NFC North su segundo traspiés consecutivo.

Cutler se mostró muy acertado dirigiendo al equipo, Howard superó con facilidad su mejor marca de 118 yardas, Alshon Jeffery se apuntó su primer touchdown de recepción de la temporada y Chicago superó a Minnesota por 403 yardas totales a 258.

El cuestionado QB de los Bears completó 20 de 31 pases, incluyendo un envío de 11 yardas para Jeffery al inicio del tercer cuarto que colocó el 20-3.

Howard consiguió una carrera de 69 yardas, la más larga para un jugador de Chicago en los últimos siete años y Zach Miller aportó 88 yardas de recepción. De esta manera los Bears dejaron en tres su racha de derrotas seguidas.

Bradford, jugando detrás de una porosa línea ofensiva, pasó otra larga noche tras recibir 6 sacks la jornada anterior en Philadelphia. Completó 23 de 37 pases para 228 yardas.

Matt Asiata sólo pudo correr para 42 yardas con Jerick McKinnon en la banda con un esguince de tobillo.

Al descanso los Bears ya tenían 10 puntos de ventaja (13-3) pero sus dos primeros viajes a la «red zone» rival sólo pudieron saldarse con sendos field goals.

Howard, elección de quinta ronda en el pasado draft, firmó su escapada de 69 yardas hasta la 13 de Chicago en la primera posesión de su equipo pero los locales no pudieron conseguir después el touchdown conformándose con un field goal de Connor Barth.

Después de que Xavier Rhodes desviara un pase para Jeffery en la endzone en tercer down, ya en la 10 de Minnesota, llegó el segundo field goal de Barth.

Chicago finalmente consiguió vencer la resistencia de Minnesota mediado el segundo cuarto cuando Howard anotaba en carrera de 2 yardas que suponía el 13-0.

Los Vikings llegaron hasta la 2 local en el último minuto antes del descanso pero un sack de Akiem Hicks sobre Bradford les dejó con un field goal de 30 yardas de Blair Walsh.

https://www.youtube.com/watch?v=qQXOhcjrQZ8

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.