Los Patriots mandan a Jamie Collins a Cleveland

New England se deshace de una de sus estrellas defensivas

2053
Jamie Collins jugará para los Cleveland Browns

Los New England Patriots anunciaron en la tarde hoy el traspaso del LB Jamie Collins a los Cleveland Browns por una elección de tercera ronda en el draft del próximo año.

Collins, de 27 años, se encontraba en su cuarta temporada en la NFL tras llegar a New England como elección de segunda ronda (52ª total) procedente de Southern Mississippi en el draft de 2013. Hasta la fecha ha disputado 50 partidos en la NFL, 41 de ellos como titular, y ha acumulado 280 placajes, 10 sacks y medio, 5 intercepciones, 16 pases defendidos, 10 fumbles forzados, 10 recuperados (1 retornado para TD) y ha bloqueado un field goal y un extra point.

Al final de la temporada Collins iba a convertirse en agente libre y, según parece, las conversaciones para conseguir su renovación estaban muy lejos de llegar a un posible acuerdo por las pretensiones económicas del jugador.

Los Patriots, antes de dejarle ir completamente gratis, han preferido recibir algo a cambio ahora. Esta temporada Collins sumaba 31 placajes, 2 intercepciones y dos sacks en siete partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.