Andre Johnson se retira tras 14 temporadas en la NFL

El jugador de los Titans decide colgar el casco

2259
Andre Johnson en un partido con los Houston Texans

Andre Johnson ha anunciado su retirada de la NFL tras 14 temporadas en la liga. Los Tennessee Titans, su actual equipo, hicieron público el anuncio.

«Desde sus días en la Universidad de Miami, Andre era uno de los wide receivers más impresionantes a los que he hecho scout,» declaraba el general manager de los Titans Jon Robinson en una nota de prensa. «Tenía un acercamiento al juego muy profesional tanto dentro como fuera del campo y en mi opinión es uno de los mejores que haya jugado nunca ha este deporte. He disfrutado trabajar junto a él en el tiempo que ha estado en nuestro equipo. Desde luego ha contribuido -haciendo el TD ganador ante Detroit y en su interacción diaria con los wide receivers más jóvenes. Le deseamos sólo lo mejor en cuales quiera sea las empresas que emprenda ahora.»

Johnson cierra de esta manera 14 años de carrera, la mayoría en las filas de los Houston Texans, donde el que fuera número tres del draft de 2003 fue una de las piezas más importantes de una franquicia que nunca aspiró a grandes cosas. El dos veces elegido en el equipo ideal de la liga, acumuló 7 temporadas por encima de las 1.000 yardas de recepción y 5 o más touchdowns en su paso por Houston, fue seleccionado para 7 Pro Bowls y fue la primera gran estrella en la historia de los Texans.

Tras su salida de Texas (2003-2014) firmó con los Indianapolis Colts en 2015 terminando el año con 41 pases atrapados.

La pasada offseason Johnson firmó dos años con Tennessee. Hasta la fecha había atrapado dos pases de touchdown. Termina su carrera con 1.062 pases atrapados, 14.185 yardas de recepción y 70 touchdowns.

En los Texans Johnson logró 1.012 recepciones, 13.597 yardas y 64 touchdowns todas marcas históricas de la franquicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.