Los Titans dominan a Jacksonville en el Thursday Night

Victoria por 36-12 con un gran partido de Marcus Mariota

889
Los Titans realizaron un buen partido ante Jacksonville (titansonline.com)

Marcus Mariota lanzó para 270 yardas y dos touchdowns y los Tennessee Titans lograron su mejor marca anotadora de la temporada para imponerse a los Jacksonville Jaguars por 36-22 en una nueva edición del «Thursday night».

Desde el inicio de la temporada 2014, el récord como locales de los Titans sobre los Jaguars es de 3-0 mientras que ante el resto de equipos de la liga está en 1-17. Los Titans están 3-8 en su feudo con Mariota a los mandos.

Mariota completó en esta ocasión 18 de 22 pases para un sensacional QB rating de 148.1, el segundo más elevado de su corta carrera. DeMarco Murray aportó 123 yardas terrestres y un touchdown.

Los Titans (4-4) acumularon 494 yardas totales y sumaron su tercera victoria en cuatro partidos. Fueron capaces de anotar en seis posesiones consecutivas en un intervalo que comenzó en el primer cuarto y se prolongó hasta el tercer periodo.

Tennessee lideraba por 3-0 antes de que Mariota lanzara un pase de touchdwon de 36 yardas para Kendall Wright en la primera jugada del segundo cuarto. El rookie Derrick Henry capitalizó el siguiente drive de los Titans anotando el primer touchdown de su carrera en una escapada de 6 yardas.

Murray añadió otro pase de TD en envío de 14 yardas tres minutos y medio más tarde.

Jacksonville (2-5) perdía por 24-0 cuando aún había conseguido su segundo primer down del partido mediado el segundo periodo. Los Titans aumentaron las diferencias al 27-0 tras un drive de 90 yardas culminado en un field goal de 22 por Ryan Succop en la última jugada de la primera mitad.

Blake Bortles lanzó tres pases de touchdown y acabó con 33 de 54 para 337 yardas, pero buena parte de su producción llegó cuando el partido estaba más que decidido. Su mejor objetivo fue Allen Hurns (7 recepciones, 98 yardas, 1 TD).