Los Broncos sin piedad de Brock Osweiler en su regreso a Denver

Denver gana por 27-9 en el regreso de su ex-QB a la ciudad

1782
Brock Osweiler
El QB de los Texans no tendrá un recuerdo muy agradable de su regreso a Denver (Broncos.com)

Los Denver Broncos arruinaron el regreso de Brock Osweiler a la que fue su casa. El ex-QB de los de Colorado fue continuamente perseguido, golpeado y maltratado por los locales que consiguieron una victoria por 27-9 ante los Houston Texans en el «Monday Night».

Gary Kubiak retornó a la banda tras superar sus problemas de salud y los Broncos (5-2) volvieron a la senda de la victoria.

C.J. Anderson y Devontae Booker fueron la clave de la ofensiva de Denver y sumaron un touchdown cada uno por vía terrestre. Anderson terminó con 107 yardas en 16 carreras y Booker añadió 83 en 17.

Trevor Siemian, el inesperado sucesor de Peyton Manning, jugó mejor que Osweiler, quien apuntaba a ser el siguiente QB de Denver pero quien optó por irse a Houston vía agencia libre.

Osweiler se pasó la noche tratando de deshacerse del balón lanzando malos pases sobre un DeAndre Hopkins en doble cobertura y corriendo por su vida para tratar de evitar a Von Miller y compañía.

Aunque evitó los sacks, Osweiler completó sólo 22 de 41 pases para unas escasas 131 yardas sin TDs ni intercepciones. Siemian por su parte terminó con 14 of 25 para 157 yardas, con un TD.

Un fumble de Osweiler en su propia yarda 25 fue recuperado por Chris Harris Jr. en la primera jugada del último cuarto y sentando las bases para un field goal de Brandon McManus que dejó el marcador en 24-9 y acabó con las esperanzas de remontada de los Texans.

Anderson anotó en una carrera de 7 yardas y Siemian conectó con Demaryius Thomas 4 yardas para que los Broncos se pusieran 14-6 al descanso.

Osweiler se llevó un par de buenos golpes de los safeties Darian Stewart y T.J. Ward en el primer cuarto pero los Texans llegaron a ir 6-0 con un par de field goals de 43 yardas de Nick Novak.

Con otra patada de 29 yardas los visitantes recortaron a 14-9, pero Stewart sacó el balón de las manos del running back Alfred Blue y el linebacker Todd Davis lo recuperó permitiendo que poco después Booker anotara en carrera de una yarda.

Al igual que para Osweiler, este fue su primer partido ante su ex-equipo para Kubiak.

https://www.youtube.com/watch?v=VYQE2OwNG5c

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.