Seahawks y Cardinals firman un empate histórico, Atlanta cae en casa

Tres victorias visitantes y un empate en la noche del domingo

1813
El kicker de Arizona Chandlet Catanzaro lamenta su patada fallada (azcardinals.com)

El segundo turno de partidos en la NFL nos dejó la victoria de los New England Patriots en casa de los Pittsburgh Steelers y la de los San Diego Chargers en la de los Falcons. Además el Sunday Night terminó con un empate sin touchdowns por primera vez en más de 40 años.

SAN DIEGO 33 – ATLANTA 30 (OT)
Un field goal de 42 yardas de Josh Lambo en la prórroga dio a San Diego su primera victoria fuera de casa esta temporada permitiéndoles remontar 17 puntos para sorprender a los Falcons a domicilio. El linebacker Denzel Perryman se erigió en protagonista con dos jugadas claves. Primero con una intercepción en un pase de Matt Ryan para Julio Jones (9 recepciones, 174 yardas) que permitió la patada de 33 yardas del empate. Después con un placaje en cuarta y una sobre el running back Devonta Freeman que di la pelota a los Chargers en la 43 rival para lograr el drive ganador. Melvin Gordon añadió 68 yardas de carrera y dos touchdown Matt Bryant erró por poco una patada de 58 yardas que hubiera dado el triunfo a los locales.

TAMPA BAY 34 – SAN FRANCISCO 17
Jameis Winston lanzó tres pases de touchdown y Jacquizz Rodgers corrió para 154 yardas. Los Bucs perdían por 14 puntos hasta que encadenaron una serie de 27 tantos consecutivos sin respuesta rival. Mike Evans fue protagonista con 8 recepciones para 96 yardas y dos touchdowns y Peyton Barber aseguró el partido con una escapada de 44 yardas en el último cuarto. Colin Kaepernick se quedó en 16 de 34 pases completados para 143 yardas y cometió dos turnovers. No fue el único problema para unos 49ers que encajaron 249 yardas por vía terrestre.

NEW ENGLAND 27 – PITTSBURGH 16
Con una fuerte dosis de LeGarrette Blount (127 yardas terrestres) y un Tom Brady que volvió a dirigir a su ataque con maestría (19/26, 222 yardas, 2 TDs) los Patriots se llevaron el triunfo de Pittsburgh. Landry Jones reemplazo del lesionado Ben Roethlisberger lanzó para 281 yardas con un TD y una intercepción para unos Steelers incapaces de aprovechar los errores cometidos por su rival en forma de turnovers. Julian Edelman con 9 recepciones para 60 yardas y Rob Gronkowski con 4 para 93 y un TD también fueron decisivos. El RB Le’Veon Bell con 149 yardas totales y el wide receiver Antonio Brown con 7 atrapadas y 106 yardas fueron los mejores de los locales.

SEATTLE 6 – ARIZONA 6 (OT)
Empate a casi nada en el desierto. El kicker de Seattle Steven Hauschka (27 yardas) y el de Arizona Chandler Catanzaro (24 yardas) fallaron field goals asequibles en la prórroga y el partido terminó finalmente en empate. Catanzaro, que había anotado field goals de 46 y 45 también había tenido un intento de 29 yardas bloqueado por Bobby Wagner. Este es el partido terminado en empate tras prórroga con menos puntos en la historia de la NFL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.