Cae Minnesota. Ya no quedan invictos en la NFL

Philadelphia derrota a los Vikings por 21-10

1710
Malcolm Jenkins se apuntó una intercepción para Philadelphia (Eagles.com)

Ya no hay invictos. El último equipo que aún no había mordido el polvo cayó en la tarde de hoy después de que los Philadelphia Eagles superaran a los Minnesota Vikings por 21-10. En el primer partido de NFL jugado en Twickenham -ante más de 70.000 espectadores en el tiempo inglés del rugby-, los Giants se impusieron a los Rams.

NY GIANTS 17 – LOS ANGELES 10
Los neoyorquinos capitalizaron las cuatro intercepciones lanzadas por Case Keenum. Una semana después de uno de sus mejores partidos en la NFL el QB angelino conoció la cara contraria de la moneda. A pesar de todo los Rams llegaron a estar en la yarda 15 de los Giants con 50 segundos para terminar un mal envío a la equina de la endzone fue interceptado por Dominique Rodgers-Cromartie (2 picks). Otras dos intercepcioens se las llevo el safety Landon Collins, la primera retornada de manera espectacular para TD.

CLEVELAND 17 – CINCINNATI 31
Los Browns siguen sin sumar. A.J. Green, atrapando de manera inverosímil un Hail Mary antes del descanso resumió lo que está siendo el curso para los de Cleveland. Jeremy Hill añadió 168 yardas de carrera, incluyendo una escapada de 74 para touchdown. Cody Kessler tuvo que ser examinado de una posible conmoción y eso hizo saltar al campo a un nuevo QB, el novato de Stanford Kevin Hogan. El jugador no drafteado sumó 104 yardas terrestres y 1 TD.

WASHINGTON 17 – DETROIT 20
Matthew Stafford lanzó un pase de touchdown de 18 yardas para Anquan Boldin a 16 segundos del final para dar la victoria a los Lions. En total completó 18 de 29 pases para 266 yardas y un TD sin turnovers. Kirk Cousins había puesto antes por delante a los suyos con un TD en carrera de 19 yardas a 1:05 del final.

OAKLAND 33 – JACKSONVILLE 16
Latavius Murray anotó en dos ocasiones en el regreso tras su lesión en el pie corriendo en 18 ocasioens para 59 yardas. Michael Crabtree aportó 8 atrapadas para 96 yardas y un touchdown y Sebastian Janikowski sumó cuatro field goals.

NEW ORLEANS 21 – KANSAS CITY 27
Alex Smith lanzó dos pases de touchdown, Daniel Sorensen retornó una intercepción a Drew Brees para otra anotación y Spencer Ware corrió para 77 yardas además de añadir un touchdown de recepción. Brees puso a los suyos a tres puntos con un pase de TD de una yarda para Brandon Coleman a 2:33 del final pero los locales recuperaron un intento de onside kick y poco después aumentaron las diferencias con un field goal.

BUFFALO 25 – MIAMI 28
El RB de los locales Jay Ajayi se erigió en protagonista al empatar un récord de la liga cruzando la barrera de las 200 yardas de carrera por segunda semana consecutiva. Ajayi acabó con 214 yardas en 29 carreras. El RB de Miami se une a O.J. Simpson, Earl Campbell y Ricky Williams como únicos jugadores con 200 yardas terrestres en dos jornadas seguidas. Miami remontó 11 puntos de desventaja pero al final tuvo que recuperar un onside kick para asegurarse el triunfo.

BALTIMORE 16 – NY JETS 24
Ryan Fitzpatrick reemplazó al lesionado Geno Smith y lideró a los Jets en tres drives terminados en anotación. Fitzpatrick acabó con 9 de 14 pases para 120 yardas y un touchdown y los Jets (2-5) pusieron fin a una racha de cuatro derrotas seguidas. Smith se lesionó la rodilla derecha en el segundo cuarto en un sack de Matthew Judon. Matt Forte aportó 101 yardas y un TD en 31 carreras y cuatro atrapadas para 54 yardas y otra anotación. El corredor de los Jets se une a un club formado por Marshall Faulk, Marcus Allen, Thurman Thomas y Herschel Walker como únicos jugadores con 8.000 yardas de carrera, 4.000 de recepción y 20 TD atrapados.

MINNESOTA 10 – PHILADELPHIA 21
Ya no hay invictos. Josh Huff retornó un kickoff 98 yardas para touchdown, Carson Wentz superó a Sam Bradford en su regreso a Philadelphia y los Vikings se llevara su primera derrota del curso. El QB visitantes estuvo presionado toda la tarde, sufrió 6 sacks y cometió sus tres primeros turnovers de la temporada. Wentz por su parte no empezó muy bien el partido cometiendo dos intercepciones pero supo sobreponerse y lideró un par de drives terminados en anotación incluyendo un pase de 5 yardas para Dorial Green-Beckham en el tercer cuarto para abrir una ventaja de 18-3.

INDIANAPOLIS 34 – TENNESSEE 26
Andrew Luck lanzó un pase de TD de 7 yardas para Jack Doyle a 1:55 del final para poner a Indianapolis por delante y los Colts remontaron para derrotar a los Titans. Luck acabó con 353 yardas de pase y 3 TDs. T.Y. Hilton fue su mejor objetivo con 7 atrapadas para 133 yardas, incluyendo un TD de 37 yardas. Los Colts tuvieron que sobreponerse a 12 penalizaciones para 131 yardas. En un drive que pudo cambiar la suerte del partido Marcus Mariota terminó con sack y fumble forzado por T.Y. McGill que fue recuperado y retornado por los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.