Los Packers mitigan sus penas a costa de los Bears

Victoria por 26-10 para Green Bay en el Thursday Night

1783
Aaron Rodgers
Aaron Rodgers y Davante Adams tuvieron una gran noche (Packers.com)

Aaron Rodgers lanzó para 326 yardas y tres touchdowns, Davante Adams y Ty Montgomery fueron los ejecutores en la segunda mitad, y los Green Bay Packers derrotaron a su archi-rival los Chicago Bears por 26-10 en el «Thursday Night».

Rodgers completó 39 de 56 pases estableciendo un nuevo récord de la franquicia de completados en un partido y mitigando de esta manera la ausencia del lesionado running back Eddie Lacy.

Los Bears, tras un sack y fumble sobre Rodgers recuperado en la endzone, llegaron a ir dominando 10-6 en el tercer periodo.

Los Packers (4-2) movieron el balón con solvencia durante toda la noche pero no pudieron acceder a la endzone visitante hasta que Adams atrapó el primero de sus dos balones de touchdown en el tercer cuarto. La acción puso a Green Bay 13-10.

Rodgers y Adams se combinaron de nuevo para una anotación de 4 yardas en la primera jugada del último cuarto para establecer 10 puntos de ventaja.

Ese fue prácticamente el final para unos devastados Bears (1-6), que perdieron al quarterback Brian Hoyer con una fractura en un brazo en el segundo cuarto.

Con Jay Cutler fuera por un percance en el pulgar, Chicago recurrió a su tercer QB Matt Barkley. Barkley sólo pudo completar 6 de 15 pases para 81 yardas y fue interceptado en dos ocasiones.

John Fox intentó entonces poner más insistencia en el juego terrestre pero tampoco estuvo muy acertado. Kadeem Carey sumó 48 yardas en 10 carreras, incluyendo una escapada de 24 yardas. El receptor Alshon Jeffery se quedó en 3 atrapadas para 33 yardas a pesar de las bajas que traía la secundaria local.

Lo cierto es que Rodgers acumuló más pases completados (37) que jugadas ofensivas hicieron los Bears (36) cuando apenas quedaban 5:31 para la conclusión.

El 37º pase acertado fue un envío de 2 yardas que Randall Cobb convirtió en touchdown.

Adams, Montgomery y Cobb terminaron todos ellos con al menos 10 recepciones.

https://www.youtube.com/watch?v=RVNoNERjMno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.