NFL semana 7: previa y pronósticos

Brock Osweiler regresa a Denver

2400
Brock Osweiler
Brock Osweiler regresa a Denver ahora como QB titular de los Broncos

En la semana 7 la NFL llega por primera vez a Twickenham, el templo del rugby británico, donde se verán las caras los NY Giants y Los Angeles Rams. Además el domingo medirán sus fuerzas en Heinz Field Patriots y Pittsburgh en un duelo muy importante dentro de la  con «Big Ben» como gran ausente. La jornada se cierra con el regreso de Osweiler a la que fue su casa en el Monday Night Football.

CHI CHICAGO (1-5) @ GREEN BAY (3-2)
Jueves, 20. 20:30 h. ET – Lambeau Field
CBS | NFL NETWORK | TWITTER | MOVISTAR+
GB
Tras la mala imagen ofrecida la semana pasada los Packers necesitan ganar como sea este clásico duelo divisional. Brian Hoyer está a muy buen nivel pero Chicago no termina la manera de cerrar los partidos y sería raro ver a Green Bay caer dos veces consecutivas en su feudo.
Pronóstico: PACKERS
NYG NY GIANTS (3-3) @ LOS ANGELES (3-3)
Domingo, 23. 9:30 h. ET – Twickenham Stadium
NFL Network
LA
Una de las catedrales del rugby recibe un partido que puede ser decisivo para ambos equipos manteniéndoles por encima del 50% o dejándoles ya con récord negativo. Es probable que la afición este dividida por lo que «local» o no, no será factor. Los neoyorquinos tienen más pegada.
Pronóstico: GIANTS
NO NEW ORLEANS (2-3) @ KANSAS CITY (3-2)
Domingo, 23. 13:00 h. ET – Arrowhead Stadium
FOX
KC
Los Saints siguen viviendo del brazo de Drew Brees pero Kansas City parece un equipo muy serio en todas sus líneas. Alex Smith también está jugando de manera sólida y Jamaal Charles y el juego terrestre son un factor. A esto hay que unirle que se juega en el ruidoso Arrowhead.
Pronóstico: CHIEFS
IND INDIANAPOLIS (2-4) @ TENNESSEE (3-3)
Domingo, 23. 13:00 h. ET – Nissan Stadium
CBS
TEN
Los Colts vienen de perder un duro partido ante Houston mientras que Tennessee le ganó a Cleveland, uno de los peores equipos de la liga, no muy sobradamente. Andrew Luck nunca ha perdido ante este rival divisional (7-0) ni tampoco lo ha hecho Chuck Pagano (8-0). Creo que seguirá la racha.
Pronóstico: COLTS
MIN MINNESOTA (5-0) @ PHILADELPHIA (3-2)
Domingo, 23. 13:00 h. ET – Lincoln Financial Field
FOX | MOVISTAR+
PHI
De repente llegó el invierno a la rebautizada «Wentzylvania» y no lo hace en el mejor momento ya que, tras dos tropiezos consecutivos, llega ahora a la ciudad el equipo más en forma de la liga y con una semana de descanso. La defensa de Minnesota será un desafío para el novato.
Pronóstico: VIKINGS
CLE CLEVELAND (0-6) @ CINCINNATI (2-4)
Domingo, 23. 13:00 h. ET – Paul Brown Stadium
CBS
CIN
Duelo divisional entre dos equipos que se conocen bien pero que en los últimos tiempos juegan a cosas diferentes. Los Bengals le tienen tomada la medida a sus vecinos con claras victorias en los últimos tiempos y esta vez todo apunta a que no va a ser diferente.
Pronóstico: BENGALS
WAS WASHINGTON (4-2) @ DETROIT (3-3)
Domingo, 23. 13:00 h. ET – Ford Field
FOX
DET
Matt Stafford está haciendo un sensacional comienzo de temporada pero los Lions dependen en demasía de su brazo ya que no tienen un juego de carrera consistente. Los Redskins son en ese sentido un equipo más completo, Matt Jones proporciona un juego de carrera fiable y creo que será clave.
Pronóstico: REDSKINS
OAK OAKLAND (4-2) @ JACKSONVILLE (2-3)
Domingo, 23. 13:00 h. ET – Everbank Field
CBS
JAC
Los Raiders se llevaron una lección en Kansas City ante un equipo muy curtido pero ahora tienen ocasión de redimirse a domicilio. Los Jaguars son otro equipo en renacimiento pero Oakland lleva mucho más terreno ganado. La asociación AC&DC volverá a dar réditos.
Pronóstico: RAIDERS
BUF BUFFALO (4-2) @ MIAMI (2-4)
Domingo, 23. 13:00 h. ET – Hard Rock Stadium
CBS
MIA
Los Bills llegan a este partido enrachados y en un buen momento de juego mientras que los Dolphins levantaron la cabeza la semana pasada derrotando a los Steelers. No espero sorpresa aquí. Ambas franquicias se conocen sobradamente y el año pasado Buffalo ya consiguió dos claras victorias. Con LeSean McCoy en forma repetirán.
Pronóstico: BILLS
BAL BALTIMORE (3-3) @ NY JETS (1-5)
Domingo, 23. 13:00 h. ET – MetLife Stadium
CBS
NYJ
Los Ravens sufrieron otra derrota «in extremis» la semana pasada en su duelo con los Giants pero los Jets no terminan de levantar cabeza y ahora han reabierto la disputa de quarterbacks al volver Ryan Fitzpatrick a las andadas. Geno Smith será el titular esta semana. Apuesto por ganancia en río revuelto de los visitantes.
Pronóstico: RAVENS
TB TAMPA BAY (2-3) @ SAN FRANCISCO (1-5)
Domingo, 23. 16:05 h. ET – Levi’s Stadium
FOX
SF
Tras ganar en Carolina los Buccaneers se fueron a la semana de descanso. Los 49ers cayeron con estrépito ante Buffalo en el regreso de Colin Kaepernick. Quizás con una semana más de rodaje mejore su rendimiento pero de momento me parece más factible le la opción de Tampa.
Pronóstico: BUCCANEERS
SD SAN DIEGO (2-4) @ ATLANTA (4-2)
Domingo, 23. 16:05 h. ET – Georgia Dome
FOX
ATL
A pesar de su récord los Chargers son un rival incómodo pero Atlanta está haciendo un gran año, ganó en Denver, cerca estuvo de hacerlo en Seattle, y hoy por hoy se ve mejor equipo que los californianos.
Pronóstico: FALCONS
NE NEW ENGLAND (5-1) @ PITTSBURGH (4-2)
Domingo, 23. 16:25 h. ET – Heinz Field
NBC | MOVISTAR+
PIT
Sin Ben Roethlisberger los Steelers quedan bastante heridos pero si algo saben los Pats es que no se puede subestimar al rival porque no esté su QB titular… Pittsburgh en su casa y en estos partidos se crece pero parece que Tom Brady está «on fire» y es difícil apostar en su contra.
Pronóstico: PATRIOTS
SEA SEATTLE (4-1) @ ARIZONA (3-3)
Domingo, 23. 20:30 h. ET – University of Phoenix Stadium
NBC | MOVISTAR+
ARI
Partido que puede revolver la ilusión a los Cardinals o relanzar a los Seahawks como favoritos en la NFC. Seattle parece favorito, ya ganó aquí con autoridad el año pasado, sin embargo el regreso de Carson Palmer, la solidez de David Johnson y el hecho de que con Tyrane Mathieu (lesionado el año pasado) esta defensa es otra, me hace decantarme por la relativa «sorpresa».
Pronóstico: CARDINALS
HOU HOUSTON (4-2) @ DENVER (4-2)
Lunes, 24. 20:30 h. ET – Sports Auhority Field
ESPN | MOVISTAR+
DEN
La Brock Osweiler Bowl se juega en Denver este lunes. El ex-QB de los Broncos regresa a la que fue su casa y no me da muy buenas sensaciones. Creo que la defensa de Denver le va a estar esperando con los brazos abiertos como ha quedado claro con alguna que otra declaración…
Pronóstico: BRONCOS

 

SEMANA ANTERIOR: 10/15
ACUMULADO: 52/92 (56%)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.