David Johnson vuelve a brillar en el triunfo de Arizona en Monday Night

Victoria de los Cardinals ante los Jets por 28-3

1647
David Johnson
David Johnson está a un nivel espectacular (AZCardinals.com)

David Johnson corrió para 111 yarda y 3 touchdowns, y los Arizona Cardinals no tuvieron demasiados problemas para imponerse a los New York Jets por 28-3 en una nueva edición del «Monday Night Football».

Johnson anotó en carreras de 58, 2 y 2 yardas al tiempo que se convertía en el primer jugador en correr para tres anotaciones ante los Jets desde que lo consiguiera LeSean McCoy hace un lustro.

Los Cardinals (3-3) sumaron su segunda victoria consecutiva para volver a la marca del 50% por su parte New York (1-5) llevan cuatro reveses consecutivos, este último en el regreso de Todd Bowles a la que fue su casa ya que durante dos temporadas ejerció como coordinador defensivo de los Cards.

Por parte de los Jets Ryan Fitzpatrick completó 16 de 31 pases para 174 yardas y terminó siendo sustituido por Geno Smith después de que el drive más largo conseguido por los neoyorquinos terminara en una intercepción en la endzone en el tercer cuarto. La única serie dirigida por Smith también terminó en «turnover» tras una intercepción de Tyrann Mathieu a 4:20 de la conclusión.

Por parte de los locales, Carson Palmer, de regreso tras perderse el partido ante los 49ers por una conmoción, completó 23 de 34 pases para 213 yardas y dejó el campo tras sufrir un problema muscular tras lanzar un pase de TD de 9 yardas para Michael Floyd a 8:20 del final.

Arizona anotó por primera vez este año en un primer cuarto y lo hizo en la segunda ocasión que Johnson tocó el cuero.

El running back de segundo año se escapó de un par de defensores en la línea de scrimmage, y ya se fue rumbo a la endzone. Johnson venía de correr para 157 yardas en la victoria ante San Francisco siendo distinguido como el mejor jugador ofensivo de la NFC.

Los Jets llegaban al partido como la segunda mejor defensa contra la carrera de la liga con un promedio de 68 yardas permitidas por partido. Los Cardinals les endosaron 171.

New York sumó sólo 130 yardas en la primera mitad y 70 de ellas fueron en tres recepciones de Brandon Marshall. Precisamente una atrapada suya de 36 yardas fue la que permitió la única anotación de los Jets en el partido, un field goal de 39 yardas de Nick Folk.

Arizona anotó en un par de drives de 14 jugadas en la segunda mitad. Johnson culminó uno de ellos con una carrera de 2 yardas y el otro fue un pase de Palmer para Floyd.

Los Jets llegaron a la yarda 14 de los Cardinals al final del tercer cuarto pero D.J. Swearinger interceptó a Fitzpatrick en la end zone. Este fue el pick 11 del QB de los Jets, la peor marca de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.