Los Texans remontan y ganan en la prórroga ante los Colts

Un field goal de Nick Novak inclina la balanza para Houston (26-23)

1720
Los Houston Texans mantuvieron su racha de victorias como locales (HoustonTexans.com)

Nick Novak conectó un field goal de 33 yardas en la prórroga para darle a Houston una victoria por 26-23 tras remontar ante los Indianapolis Colts en el «Sunday Night».

Brock Osweiler lanzó un pase de 36 yardas para Jaelen Strong que colocó a Houston en la yarda 12 rival y dos jugadas después Novak cerraba el partido.

Indianapolis (2-4) tuvo la pelota primero en la prórroga pero un sack de Benardrick McKinney sobre Andrew Luck en tercer down obligó a los Colts a tener que alejar la pelota.

Osweiler se recuperó tras un flojo comienzo para lanzar dos pases de touchdown en menos de dos minutos en el cuarto decisivo. Houston (4-2) enjugó 14 puntos de diferencia empatando el marcador 23-23 a 54 segundos de la conclusión. Primero encontró a Lamar Miller en una atrapada para TD de 10 yardas con 2:47 en el reloj y después conectó con C.J. Fiedorowicz en otra de 26 que empató la contienda.

La defensa de Houston frenó al ataque visitante en el tiempo restante y el partido se fue al tiempo extra.

Luck lanzó un pase de 22 yardas en el primer cuarto y puso a su equipo 20-9 con una carrera de 14 tardas al inicio del cuarto final.

Miller anotó su primer touchdown como Texan en carrera de una yarda en el primer drive de Houston tras el descanso pero el extra point no fue bueno y los locales seguían por detrás 13-9.

A continuación, los Texans detuvieron a los Colts en cuarto down pero Osweiler fue interceptado a penas dos jugadas después y en el siguiente drive Luck anotó su TD de carrera.

Los Colts se imponían 13-0 en el segundo cuarto con dos field goals del incombustible Adam Vinatieri y una atrapada de touchdown de Jack Doyle. Osweiler y el ataque de Houston estuvmo muy desacertado en el inicio hasta el punto de que el QB local terminó el primer periodo con 9 yardas negativas de pase. Los Texans se acercaron 13-3 al descanso con un field goal de 27 yardas de Novak.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.