Los Cowboys toman Lambeau Field, Atlanta pierde en Seattle

Seattle gana 26-24, Dallas domina 30-16

1768
Seahawks y Falcons se emplearon a fondo (www.atlantafalcons.com)

Los Dallas Cowboys demostraron que son un equipo a tener muy en cuenta con una significativa victoria en Lambeau Field. Los Falcons, que habían ganado en Denver, no pudieron hacer lo mismo en Seattle ante los Seahawks. Los Chiefs hicieron valer su experiencia ante los bisoños Raiders.

KANSAS CITY 26 – OAKLAND 10
Los Raiders comenzaron por delante en el marcador con un TD de Andre Holmes pero no tardó muchos KC en imponer su ley. Alex Smith estuvo casi perfecto (19/22) y Spencer Ware corrió para 131 yardas y un TD y Jamaal Charles añadió 31 yardas y otra anotación por vía terrestre. Derek Carr completó 22 de 23 pases para 225 yardas con 1 TD y una intercepción pero el juego terrestre de Oakland fue testimonial y una vez dada la vuelta al partido Kansas siempre tuvo la manija del juego.

DALLAS 30 – GREEN BAY 16
Los Cowboys están en racha. Ezekiel Elliott se fue hasta las 157 yardas de carrera, Dak Prescott completó 18 de 27 pases para 247 yardas y 3 touchdowns (también sufrió la primera intercepción de su carrera) y la defensa tuvo controlada a una ofensiva de Green Bay que fue abucheada por momentos en Lambeau Field. Aaron Rodgers (31/42, 294 yardas, 1 TD, 1 int) estuvo más impreciso de lo que en él es habitual y el ataque perdió hasta tres fumbles.

ATLANTA 24 – SEATTLE 26
Los Falcons tuvieron oportunidad de completar la machada de ganar en Denver y Seattle pero en un final de partido dramático, Russell Wilson (25/37, 270 yardas), la defensa local y una polémica decisión arbitral permtieron a los Seahawks lograr una importantísima victoria. Después de que los Falcons anotaran 3 touchdowns sin respuesta de Atlanta en el tercer cuarto, todos ellos a pase de Matt Ryan (27/42, 335 yardas, 3 TD, 1 int) los visitantes cobraron 7 puntos de ventaja con los que entraron en el último cuarto. Con una carrera de Christine Michael (64 yardas, 2 TD) Seattle se ponía a un punto pero el extrapoint no era bueno. Los Falcons tenían un drive para cerrar el partido pero una intercepción de Earl Thomas devolvió el cuero a los locales y esta vez Steven Hauschka no fallaba desde 54 yardas. En la última serie del partido, en cuarto down, Julio Jones (7 recepciones, 139 yardas, 1 TD) era estorbado por Richard Sherman en un intento de recepción pero los árbitros no señalaron nada y la victoria se quedó en Seattle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.