Hunter Lee adquisición de lujo para los Dracs

Los campeones fichan a un WR/RB de Louisiana Tech

2591
Hunter Lee, un fichaje de relumbrón para los Dracs (Associated Press)

Hunter Lee, jugador de 1’80 de altura y 90 kilos de peso, nacido el 25 de noviembre de 1992 en Flower Mound,Texas, es el nuevo refuerzo para el ataque del equipo de Oscar Calatayud.

Lee ha destacado en las últimas temporadas como runningback y receiver en los Bulldogs de la Universidad de Louisiana Tech, donde se graduó en Ingeniería Industrial en 2015 Sus grandes actuaciones y sus excelentes números, han llamado la atención del staff de los Badalona Dracs, donde será una pieza clave para intentar revalidar el título de campeones de la LNFA Serie A.

Lee tuvo una destacada aportación en el High School de Flower Mound, donde consiguió varios records colegiales al conseguir más de 1.400 yardas en carrera y otras 1.400 yardas de recepción, así como un total de 38 touchdowns en una sola temporada, 2010 su último año de instituto, lo que le valió para poder ingresar en la prestigiosa Universidad de Lousiana Tech tras ser All State, desechando otras interesantes opciones como Boise State o West Virginia.

En sus cuatro años como Bulldog, consiguió un total de 15 touchdowns, actuando tanto en la posición de RB, como en la de WR, así como de retornador en equipos especiales, consiguiendo ser decisivo en muchos encuentros de LATech.

Lee no sólo ha destacado como jugador en su etapa universitaria, sino que también ha destacado por su comportamiento ejemplar y los servicios comunitarios que prestó, ganándose una buena reputación en el campus del Tecnológico de Lousiana.

Su último partido universitario fue el Heart of Dallas Bowl, disputado en 2015 en el conocido Cotton Bowl Stadium de Fair Park, Dallas, donde los Bulldogs se impusieron a la Universidad de Illinois por 35 a 18. El refuerzo de Lee será fundamental esta temporada, en un ataque que será dirigido por los quarterbacks nacionales Sergi Gonzalo y Rubén Beltrán.

https://www.youtube.com/watch?v=DNDdUSOICkQ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.