San Diego pone el cascabel a los Broncos

Victoria por 21-13 de los Chargers ante los campeones de la Super Bowl

2060
Philip Rivers volvió a brillar para los Chargers (Orlando Ramirez-USA TODAY) Sports ORG XMIT: USATSI-268378 ORIG FILE ID: 20161013_pjc_rb5_068.JPG

Philip Rivers lanzó para 178 yardas y un touchdown, superó en la clasificación histórica al «Hall of Famer» Dan Fouts para convertirse en el pasador más prolífico en la historia de San Diego, y los Chargers se impusieron a los Denver Broncos por 21-13 en el «Thursday Night».

La victoria muy probablemente haya salvado de momento el puesto del head coach Mike McCoy, muy cuestionado en las últimas fechas.

Los Chargers (2-4) venían de una derrota con múltiples errores ante Oakland, y al principio de la temporada ya habían dejado ir tres partidos en los que entraron liderando en el tiempo muerto de los dos minutos finales. Muchos fans empezaron a dejar ver su malestar por el conservador estilo de McCoy, y los Chargers están en el medio de una propuesta para obtener 1.100 millones de fondos públicos para la construcción de un nuevo estadio en la forma de un incremento de un impuesto de ocupación hotelera.

La campeones de la Super Bowl no pudieron contar en la banda con su head coach Gary Kubiak quien tuvo que descansar por prescripción médica y estuvieron dirigidos en la banda por el coordinador de equipos especiales Joe DeCamillis.

Los Broncos (4-2) esta vez no estuvieron tan acertadamente dirigidos por Trevor Siemian (30/50, 230 yardas, 1 TD), quien volvió a ser el quarterback titular una vez recuperado de sus problemas físicos y de que el rookie Paxton Lynch tuviera muchos problemas ante Atlanta. Esta es su segunda derrota consecutiva y con ella terminó la racha de 15 victorias consecutivas ante rivales divisionales.

El juego de carrera, en otras ocasiones el arma de Denver ante San Diego, fue prácticamente inexistente y C.J. Anderson se quedó en 37 yardas en 10 intentos. Además los Broncos fallaron un field goal, perdieron dos fumbles y cometieron algunas costosas penalizaciones como un holding que negó un TD de Anderson.

La otra cara de la moneda fue para unos Chargers que ponen fin a su racha de 10 derrotas consecutivas ante rivales divisionales que se extendía desde 2014.

A pesar de sus errores los Broncos, con un field goal en los últimos segundos llegaron a ponerse a ocho puntos y, después de recuperar un onside kick volvieron a tener la posesión del cuero con 8 segundos en el reloj. El Hail Mary final fue deflectado y, esta vez sí, San Diego pudo cerrar el partido.

Rivers, en su 13ª temporada en los Chargers, ya ha alcanzando la cifra de 43.094 yardas de pase. Fouts se había quedado en 43.040 en sus 15 campañas con los Bolts.

Rivers lanzó un pase de 5 yardas para el tight end rookie Hunter Henry (6 recepciones, 83 yardas) para capitalizar la primera posesión del partido. Rivers terminó con 18 de 29 pases completados.

Por otro lado, los Chargers sumaron 4 field goals, máximo personal de Josh Lambo, conectando desde 37, 21, 31 y 32 yardas.

https://www.youtube.com/watch?v=7WLuU0xAFZ4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.