Los Cardinals enderezan su camino gracias a los errores de los 49ers

Victoria por 33-21 de los necesitados Cardinals en un partido sin Carson Palmer

994
David Johnson
David Johnson volvió a realizar un gran partido y sumó dos touchdowns (AZcardinals.com)

Con dos pases de touchdown de Drew Stanton para Larry Fitzgerald en su primera titularidad en dos años y otras dos anotaciones del RB David Johnson los Arizona Cardinals aprovecharon a la perfección los errores de San Francisco y derrotaron a los 49ers por 33-21 en el «Thursday Night».

Los Cardinals (2-3) sumaron hasta 17 puntos de tres turnovers cometidos por los californianos (1-4) -dos intercepciones a Blaine Gabbert y un fumble en retorno de kickoff de Chris Davis– y además vieron como se les dio una segunda oportunidad en otro drive gracias a una falta por golpear al kicker a destiempo.

La defensa, con hasta 7 sacks, no quiso ser menos ayudando a la causa.

Esos tres drives terminados en anotación sumaron sólo 41 yardas, pero fueron suficientes para derrotar a los 49ers en una semana complicada en la que el equipo no pudo contar con su quarterback titular Carson Palmer por culpa de una conmoción sufrida la semana pasada.

Stanton, su reemplazo, no estuvo especialmente brillante, completó 11 de 27 pases para 124 yardas. Pero Arizona no regaló la pelota y acumuló 157 yardas terrestres gracias al inspirado juego de Johnson.

Una intercepción de Calais Campbell tras un pase deflectado sentó las bases de la primera anotación de Arizona, un pase de 21 yardas de Stanton para Fitzgerald al final del segundo cuarto. El fumble de Davis en el retorno de kickoff de la segunda parte fue el origen de otro TD, esta vez en carrera de 4 yardas de Johnson y este ya puso a los visitantes definitivamente por delante.

Para rematar Stanton lideró su mejor drive de la noche capitalizándolo en un perfecto envío de 29 yardas para Fitzgerald que abrió la ventaja hasta un 21-7. La segunda intercepción, obra de Marcus Cooper tras anticiparse al receptor en una ruta exterior, concluyó con un field goal de 36 yardas de Chandler Catanzaro.

Gabbert completó 18 de 31 pases para 162 yardas con 1 TD y las citadas 2 intercepciones. Carlos Hyde por su parte aportó 78 yardas y 1 TD en sus 22 carreras.