NFL semana 5: previa y pronósticos

Regreso de Tom Brady y partidazo en Denver

2869
Tom Brady
Tom Brady volverá a liderar al ataque de los Patriots una vez cumplida su sanción de cuatro partidos

La quinta jornada de la NFL es sin duda la más esperada por los fans de los Patriots. Esta fecha marca el regreso de Tom Brady a los campos de juego tras cumplir la sanción impuesta por el «deflategate». Justo en el momento preciso tras la lesión primero de Jimmy Garoppolo y después de Jacoby Brissett.

Además un partido brilla por encima del resto, la visita de los Atlanta Falcons ante los Denver Broncos donde el juego aéreo de los de Georgia llega dispuesto a desafiar a la defensa de los de Colorado.

ARI ARIZONA (1-3) @ SAN FRANCISCO (1-3)
Jueves, 6. 20:30 h. ET – Levi’s Stadium
NFL NETWORK | TWITTER | MOVISTAR+
SF
Arizona, una de las grandes decepciones en este inicio de temporada, visita ahora San Francisco sin su QB titular, Carson Palmer (conmoción). Por desgracia los 49ers tampoco contarán con NaVorro Bowman (baja para todo el año) así que puede que un sólido juego terrestre permita salvar este importantísimo duelo a los visitantes.
Pronóstico:  Cardinals
NE NEW ENGLAND (3-1) @ CLEVELAND (0-4)
Domingo, 9. 13:00 h. ET – First Energy Stadium
CBS | MOVISTAR+
CLE
Como comentamos al principio Tom Brady será el protagonista de la jornada. Los Browns deberían ser un buen aperitivo para ir entrando en forma y obviamente los Pats son favoritos, pero está por ver como se adapta el veterano QB a una liga que ya viene con cuatro semanas de rodaje.
Pronóstico: Patriots
PHI PHILADELPHIA (3-0) @ DETROIT (1-3)
Domingo, 9. 13:00 h. ET – Ford Field
FOX
DET
Los Eagles descansaron la semana pasada tras un arrollador comienzo de temporada de la mano de su QB rookie Carson Wentz. Si ese frenazo no les afectó, vuelven a partir como favoritos ante unos Lions que no están ofreciendo nada destacable.
Pronóstico: Eagles
CHI CHICAGO (1-3) @ INDIANAPOLIS (1-3)
Domingo, 9. 13:00 h. ET – Lucas Oil Stadium
FOX
IND
Partido crucial para ambos que puede marcar ya lo que queda de temporada. A pesar de tener el mismo récord, los de Indianapolis parecen tener más «punch» siendo capaces de lo mejor y de lo peor en el mismo partido mientras que Chicago ha tenido un desempeño más oscuro hasta el momento.
Pronóstico: Colts
TEN TENNESSEE (1-3) @ MIAMI (1-3)
Domingo, 9. 13:00 h. ET – Hard Rock Stadium
CBS
MIA
Los Dolphins han tenido tres salidas muy complicadas (SEA, NE y CIN) saldadas con derrotas pero tuvieron oportunidad de ganar en más de una. De regreso a su casa, y con la necesidad de no descolgarse en la tabla, creo que se reencontrarán con la victoria.
Pronóstico: Dolphins
WAS WASHINGTON (2-2) @ BALTIMORE (3-1)
Domingo, 9. 13:00 h. ET – M&T Bank Stadium
FOX
BAL
Los Ravens, que están viviendo todos los partidos al filo de la navaja, llegan tras caer en Oakland en los últimos instantes. Los Redskins vienen de ganar a Cleveland pero los locales parecen un equipo más sólido.
Pronóstico: Ravens
HOU HOUSTON (3-1) @ MINNESOTA (4-0)
Domingo, 9. 13:00 h. ET – U.S. Bank Stadium
CBS
MIN
Los Texans visitan Minnesota para enfrentarse a una defensa que está rayando a un altísimo nivel y a un ataque manejado con mucha solvencia y precaución por Sam Bradford, quien aún no ha tirado ninguna intercepción. No se ve muy optimista para un irregular Brock Osweiler.
Pronóstico: Vikings
NYJ NY JETS (1-3) @ PITTSBURGH (3-1)
Domingo, 9. 13:00 h. ET – Heinz Field
CBS
PIT
Los Steelers, que reencontraron su mejor versión ante KC, disputan su segundo partido consecutivo como locales. Dura papeleta para unos Jets que están siendo víctimas de Ryan Fitzpatrick.
Pronóstico: Steelers
ATL ATLANTA (3-1) @ DENVER (4-0)
Domingo, 9. 16:05 h. ET – Sports Authority Field
FOX
DEN
El partido de la jornada. Los Falcons, el mejor ataque de la liga tanto en puntos como en yardas, visitan Denver donde espera la fuerte defensa de los Broncos con un inspiradísimo Aqib Talib a la cabeza. En Atlanta podría tener algunas dudas, pero este es el tipo de partidos que se atraganta a los Falcons y en Mile High apuesto por los locales.
Pronóstico: Broncos
CIN CINCINNATI (2-2) VS. DALLAS (3-1)
Domingo, 9. 16:25 h. ET – AT&T Stadium
CBS | MOVISTAR+
DAL
Otro partido muy atractivo. Dallas suma tres consecutivos y ha ido ganando confianza con sus jóvenes playmakers siendo el segundo equipo que más yardas ofensivas suma, sin embargo globalmente los Bengals parecen un equipo más completo y A.J. Green está en buen estado de forma. Podrían tomar Dallas perfectamente.
Pronóstico: Bengals
BUF BUFFALO (2-2) @ LOS ANGELES (3-1)
Domingo, 9. 16:25 h. ET – Los Angeles Memorial Coliseum
CBS
LA
Los Bills lograron una gran victoria ante los Patriots pero ahora afrontan un largo viaje y se las verán con una defensa que está rayando a muy buen nivel. Los Angeles tienen el propósito de hacerse fuertes en el Coliseum y creo que aquí van a sumar una nueva victoria.
Pronóstico: Rams
SD SAN DIEGO (1-3) @ OAKLAND (3-1)
Domingo, 9. 16:25 h. ET – Oakland Coliseum
CBS
OAK
A los Chargers se les han ido acumulando los problemas en forma de lesiones y veo dificil que puedan revertir la situación en el campo de unos Raiders que están empezando a demostrar carácter para solventar situaciones complicadas como la semana pasada en Baltimore.
Pronóstico: Raiders
NYG NY GIANTS (2-2) @ GREEN BAY (2-1)
Domingo, 9. 20:30 h. ET – Lambeau Field
NBC | MOVISTAR+
GB
Los Giants suman muchas yardas ofensivas pero no terminan de concretarlas en puntos. Tas dos derrotas consecutivas Lambeau Field, y ante unos Packers que han tenido una semana más de preparación, no se antoja el mejor sitio para remontar el vuelo.
Pronóstico: Packers
TB TAMPA BAY (1-3) @ CAROLINA (1-3)
Lunes, 10. 20:30 h. ET – U.S. Bank Stadium
ESPN | MOVISTAR+
CAR
Los Falcons parece que van a velocidad de crucero en la NFC South y los Panthers empiezan a estar apurados. Cam Newton podría ser baja para este partido lo que daría la titularidad a Derek Anderson. Sea como sea, en su casa, ante un equipo que tampoco está muy brillante, los campeones de la NFC están obligados a sacar esto adelante.
Pronóstico: Panthers

 

SEMANA ANTERIOR: 9/15
ACUMULADO: 35/63

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.