Roethlisberger despacha 5 touchdowns en el triunfal regreso de LeVeon Bell

Los rookies de los Cowboys vuelven a hacer de las suyas

1702
Ben Roethlisberger
Ben Roethlisberger le hizo un roto a los Kansas City Chiefs (Steelers.com)

Ben Roethlisberger lanzó cinco pases de touchdowns por quinta vez en su carrera y los Pittsburgh Steelers pasaron por encima de los Kansas City Chiefs por 43-14 en el «Sunday Night».

Una semana después de sufrir su peor derrota en 27 años, los Steelers (3-1) respondieron con un golpe en la mesa ante los Chiefs (2-2).

Roethlisberger conectó en dos de sus anotaciones con Antonio Brown y en las otras tres con Markus Wheaton, Darrius Heyward-Bey y Jesse James. El QB completó 22 de 27 pases para 300 yardas y un QB rating de 152.5 cercano a la perfección.

Por su parte Le’Veon Bell, de regreso tras su suspensión de tres partidos por violar la política de abuso de sustancias de la liga, corrió para 144 yardas en 18 carreras y atrapó 5 pases para otras 34.

Por parte de los visitantes, Alex Smith completó 30 de 50 pases para 287 yardas y dos touchdowns ya en el último periodo con todo decidido.

DALLAS 24 – SAN FRANCISCO 17
El dúo dinámico de los Dallas Cowboys sigue sumando. Ezekiel Elliott corrió para 138 yardas y un touchdown y Dak Prescott lanzó dos envios de anotación. Los Cowboys (3-1) llegaron a perder por 14 puntos en el segundo cuarto pero supieron reaccionar de la mano de sus novatos para revertir la situación. Prescott lanzó para 245 yardas y 2 TDs empatando el partido antes del descanso. Los locales tuvieron una última ocasión de empatar pero Blaine Gabbert (16/23, 196 yardas, un touchdown, una intercepción) completó un pase de tres yardas en una situación de cuarta y 6 y ahí murieron las esperanzas.

DENVER 27 – TAMPA BAY 7
Paxton Lynch (14/24, 170 yardas, 1 TD) se vio obligado a hacer su debut en la NFL este domingo entrando en lugar de un Trevor Siemian lesionado en su hombro izquierdo al final de la primera parte. Previamente Siemian había lanzado un pase de TD para Demaryius Thomas, capitalizando una intercepción de Aqib Talib. No sería la única para el ex-CB de los Bucs que poco después añadió la segunda a su cuenta. La defensa visitante siguió a su alto nivel logrando además 5 sacks.

LOS ANGELES 17 – ARIZONA 13
El WR Tavon Austin retornó un punt 47 yardas para permitir que Case Keenum completara la faena con un pase de TD de 4 yardas para Brian Quick a 2:41 del final y los Rams asaltaron Arizona colocándose 3-1 por primera vez en una década. Para colmo de males los locales vieron como Carson Palmer tuvo que ser retirado con una conmoción. El suplente Drew Stanton fue interceptado en dos ocasiones en los últimos minutos incluyendo un hail mary en la última jugada del choque.

NEW ORLEANS 35 – SAN DIEGO 34
Drew Brees lanzó dos pases de touchdown dentro de los últimos cinco minutos de partido y los Saints robaron la victoria de manos de unos Chargers que desperdiciaron 13 puntos de ventaja cometiendo dos «turnovers» cruciales. Con los Chargers 34-21 arriba, Melvin Gordon perdió un fumble recuperado por los visitantes y después Travis Benjamin cometió similar error. Brees, que había sido interceptado dos veces, arregló el partido liderando ambos drives para touchdown.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.