NFL semana 4: previa y pronósticos

Cuatro equipos ponen a prueba su imbatibilidad

2240
Los Panthers se juegan mucho en su partido ante los Falcons

La semana 4 de la NFL marca el inicio de la serie de partidos que se disputarán en Londres. Colts y Jaguars serán los que se enfrenten en Wembley el próximo domingo. Antes Dolphins y Bengals abrirán la jornada en un «Thursday Night» que puede marcar la temporada de ambos equipos.

MIA MIAMI (1-2) @ CINCINNATI (1-2)
Jueves, 29. 20:30 h. ET – Paul Brown Stadium
NFL Network | Twitter | Movistar
CIN
Los Dolphins salvaron los muebles ante los Browns pero ahora visitan un campo en el que el equipo anfitrión viene de perder ante los Broncos y necesita enderezar su camino. Los Bengals tienen más recursos y creo que volverán a la senda de la victoria.
Pronóstico: Bengals
IND INDIANAPOLIS (1-2) @ JACKSONVILLE (0-3)
Domingo, 2. 9:30 h. ET – Wembley Stadium
CBS
JAC
Primer partido de la serie londinense de este año. Los Colts se estrenaron la semana pasada ante los Chargers en un apretado final y creo que este desplazamiento en terreno «neutral» les es propicio.
Pronóstico: Indianapolis
TEN TENNESSEE (1-2) @ HOUSTON (2-1)
Domingo, 2. 13:00 h. ET – NRG Stadium
CBS
HOU
Tras el tremendo varapalo sufrido en Boston los Texans llegan a su casa con la obligación de demostrar que aquello fue sólo un traspiés. La visita de los Titans puede ser un buen bálsamo.
Pronóstico: Texans
CLE CLEVELAND (0-3) @ WASHINGTON (1-2)
Domingo, 2. 13:00 h. ET – FedEx Field
CBS
WAS
Los Redskins lograron su primera victoria en un final de infarto ante los Giants. Los gafados Cleveland Browns podrían servirles ahora para coger carrerilla y empezar a ganar confianza.
Pronóstico: Redskins
SEA SEATTLE (2-1) @ NY JETS (1-2)
Domingo, 2. 13:00 h. ET – MetLife Stadium
FOX | Movistar
NYJ
Complicada salida para los Seahawks con la incógnita de Russell Wilson tras su lesión de rodilla la semana pasada y la baja segura de Rawls. Aunque sea de la partida seguramente está renqueante. Si Fitzpatrick da esta vez la de arena los locales podrían tener su oportunidad.
Pronóstico: Jets
BUF BUFFALO (1-2) @ NEW ENGLAND (3-0)
Domingo, 2. 13:00 h. ET – Gillette Stadium
CBS
NE
¿Quién será el QB titular de los Patriots? La verdad es que importa poco ya que Bill Belichick ha demostrado saber exprimir las virtudes de su equipo. Aquí podría redondear su obra maestra de «coacheo» si firma el 4-0 sin Tom Brady ante unos Bills que van a ir a morder den defensa. No me atrevo a apostar en contra.
Pronóstico: Patriots
CAR CAROLINA (1-2) @ ATLANTA (2-1)
Domingo, 2. 13:00 h. ET – Georgia Dome
FOX
ATL
Partido durísimo para los campeones de la NFC que de momento no han mostrado la solidez del año pasado y que ahora visitan a unos Falcons que parecen haber descubierto que tienen juego terrestre.
Pronóstico: Falcons
OAK OAKLAND (2-1) @ BALTIMORE (3-0)
Domingo, 2. 13:00 h. ET – M&T Bank Stadium
CBS
BAL
Sin mucha espectacularidad pero los Ravens están al frente de la AFC Norte. Los Raiders son capaces de lo mejor y de lo peor y no van a ser un rival fácil pero creo que se impondrá la experiencia.
Pronóstico: Ravens
DET DETROIT (1-2) @ CHICAGO (0-3)
Domingo, 2. 13:00 h. ET – Soldier Field
FOX
CHI
¿Conseguir estrenar su casillero los Chicago Bears ante unos Lions que tampoco están para tirar muchos cohetes? La verdad es que ahora mismo no veo a los Bears capaces de ganar a muchos equipos, menos sino está Jay Cutler.
Pronóstico: Lions
DEN DENVER (3-0) @ TAMPA BAY (1-2)
Domingo, 25. 16:05 h. ET – Raymond James Stadium
CBS
TB
Los Broncos pueden ganar con su defensa y parece que también pueden confiar en el brazo de un Trevor Siemian que crece partido a partido. No pinta bien para los Buccaneeers.
Pronóstico: Broncos
LA LOS ANGELES (2-1) VS. ARIZONA (1-2)
Domingo, 2. 16:25 h. ET – University of Phoenix Stadium
FOX
ARI
Los Cardinals que se llevaron un correctivo en su visita a los Buffalo Bills, esperan ahora enderezar su rumbo ante unos Los Angeles Rams enrachados y que se crecen ante equipo a priori superiores. Creo que la defensa californaina va a complicar mucho a los Cards.
Pronóstico: Rams
NO NEW ORLEANS (0-3) @ SAN DIEGO (1-2)
Domingo, 2. 16:25 h. ET – Qualcomm Stadium
FOX
SD
Los Saints están metidos en un pozo del que les va a ser complicado salir. Su defensa sigue haciendo aguas y aunque los Chargers son un equipo herido por las lesiones, siguen teniendo buenas armas ofensivas.
Pronóstico: Chargers
DAL DALLAS (2-1) @ SAN FRANCISCO (1-2)
Domingo, 2. 16:25 h. ET – Levi’s Stadium
CBS | Movistar
SF
Dallas visita a unos 49ers que este año tiene pinta de que van a pasar una época bastante complicada. Los Cowboys por su parte están en el extremo contrario con mucho optimismo con sus jóvenes adquisiciones.
Pronóstico: Cowboys
KC KANSAS CITY (2-1) @ PITTSBURGH (2-1)
Domingo, 2. 20:30 h. ET – Heinz Field
NBC | Movistar
PIT
Los Chiefs dominaron con autoridad a los Jets en Arrowhead pero ahora tienen que demostrar que pueden ganar lejos de allí. Los Steelers salieron trasquilados en su visita a Philly pero creo que en su casa será diferente y en principio recupera a Le’Veon Bell
Pronóstico: Steelers
NYG NY GIANTS (2-1) @ MINNESOTA (3-0)
Lunes, 3. 20:30 h. ET – U.S. Bank Stadium
ESPN | Movistar
MIN
Eli Manning visita Minnesota donde espera una defensa que está rozando la perfección en este inicio de temporada. Los locales han sabido ajustarse a todas sus desgracias y están demostrando ser un bloque muy sólido.
Pronóstico: Vikings

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.