J.J. Watt vuelve a lesionarse la espalda y pasa a la «injured list»

Probablemente se pierta toda la temporada

2028
Con la baja de J.J. Watt la NFL pierde a una de sus grandes estrellas (Houston Chronicle)

Fatales noticias para los Houston Texans. Su gran estrella defensiva, J.J. Watt volvió a resentirse de sus problemas en la espalda en la derrota del pasado jueves ante los New England Patriots y será incluido en la lista de lesionados.

El «insider» de NFL.com Ian Rapoport fue el encargado de adelantar la noticia.

Watt tiene unos meses de recuperación por delante y todo parece indicar que se perderá toda la temporada aunque, conociendo la capacidad de trabajo y de sufrimiento del jugador, los tejanos albergan la esperanza es que pueda volver a jugar para el tramo final de la temporada en la lucha por los playoffs.

Lo que está claro es que, una vez incluido en la IR (Injured Reserve), Watt no podrá reincorporarse al equipo hasta mediada la temporada.

El cuatro veces jugador «Probowler» perdió toda la pretemporada después de someterse a una intervención quirúrgica en la espalda para reparar una hernia de disco a finales de julio.

Watt, de 27 años, ha ganado en tres ocasiones el premio al mejor Defensivo del Año. El año pasado lideró la NFL con 17 ½ sacks, 29 placajes para pérdida de yardas y 50 golpes al quarterback.

Hasta la fecha había disputado 83 partidos consecutivos 83 desde que fue elegido por Houston en la primera ronda del draft de 2011 procedente de la Universidad de Wisconsin.

Para tratar de tapar la baja de su gran estrella los Texans han firmado al defensive end de 34 años Antonio Smith. Smith entrará en su decimotercera temporada en la NFL en la que la pasada temporada perteneció a los Denver Broncos con los que ganó el título de la Super Bowl 50.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.