Los Falcons redescubren su juego terrestre para ganar en el Superdome

Victoria de Atlanta ante New Orleans por 45-32

1825
Tevin Coleman
Tevin Coleman sumó tres touchdowns de carrera (Atlanta Falcons.com)

Se esperaba un duelo anotador en el Superdome y se cumplieron las expectativas. Lo que quizás no se esperaba tanto es que el juego terrestre fuera la clave que decantara la balanza en favor de los Falcons.

Tevin Coleman corrió para tres anotaciones y Devonta Freeman amasó 152 yardas. Además, Matt Ryan lanzó dos TDs, y Deion Jones retornó una intercepción 90 yardas para uno más, permitiendo a Atlanta conseguir la victoria por 45-32 en el feudo de los New Orleans Saints.

El partido tuvo la emotividad de ser jugado 10 años después del memorable regreso al Superdome el 25 de septiembre de 2006, tras 13 meses cerrado por los efectos del Huracán Katrina. New Orleans sin embargo no pudo repetir el triunfo por 23-3 de hace una década.

La diezmada defensa de los Saints fue incapaz de frenar a Freeman, quien también atrapó 6 pases para 55 yardas. Coleman también fue efectivo fuera del backfield con 47 yardas de recepción.

Ryan (20/30) terminó con 240 yardas aéreas y Atlanta (2-1), que no cometió «turnovers», se colocó como líder de la NFC South.

Por parte local, Drew Brees mantuvo sus números -376 yardas de pase y 3 touchdowns- pero su intercepción retornada para touchdown tras un pase desviado al inicio del último periodo dio a los Falcons una ventaja de 45-25 que fue demasiado de remontar para New Orleans.

El TE Coby Fleener fue el mejor objetivo de Brees consiguiendo 7 recepciones para 109 yardas y un touchdown.

Este nuevo traspiés deja a los Saints (0-3) en el último lugar de su división.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.