Braunschweig Lions y Schwäbisch Hall Unicorns se jugarán el título en Alemania

Victorias ante Dresden Monarch y Kiel Baltic Hurricanes respectivamente

2001

Eran los grandes favoritos y no fallaron. El mejor equipo de la Conferencia Norte (Braunschweig Lions) y el mejor de la Conferencia Sur (Schwäbisch Hall Unicorns), disputarán la German Bowl el próximo 8 de octubre.

Los Lions (11-1-2) derrotaron por 38-21 a los Kiel Baltic Hurricanes mientras que los Unicorns (14-0) hicieron lo propio ante los Dresden Monarch por 35-26.

Los campeones de Europa empezaron por detrás en el marcador ante unos ‘Canes que se pusieron 14-7 con touchdowns de recepción del QB Logan Schrade en jugada de engaño y de Xavier Mitchel pero, entre el segundo y el tercer cuarto, los Lions anotaron 31 puntos consecutivos sin respuesta que sellaron la suerte del partido.

El quarterback Casey Therriaul fue el protagonista de la remontada y terminó con 16 de 27 pases completados para 250 yardas y 4 touchdowns. En el juego terrestre brilló C. Smith con 119 yardas de carrera y un TD en sólo 17 intentos.

Por parte de Kiel, Schrader completó 15 de 25 pases para 195 yardas y 2 touchdowns pero fue interceptado en otras dos ocasiones y sufrió dos sacks. Chris McClendon fue el mejor de los suyos con 96 yardas totales y un TD además del «RB pass» con el que se abrió el marcador del partido.

LOS UNICORNS TAMPOCO FALLAN

En Schwäbisch Hall el único equipo que no conoce la derrota en toda la temporada, batalló duramente con unos Monarch que vendieron muy cara su piel.

Brandon Connette (20/34, 221 yardas, 3 TD, 1 int) y Marco Ehrenfried (16/27, 168 yardas, 2 TD), dos de los mejores quarterbacks de la temporada, protagonizaron un bonito duelo pero el control del juego terrestre por parte de los locales fue decisivo. Anthony Bilal consiguió 118 yardas de carrera y un TD.

Los de Dresde llegaron a ponerse a dos puntos tras un field goal de Franz Kammel pero el mazazo definitivo llegó cuando Patrick Donahue retornó el siguiente kickoff 100 yardas para touchdown.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.