Philadelphia vuela alto

Los Eagles ganan 34-3 a Pittsburgh

1831
Carson Wentz
Carson Wentz y los Eagles, siguen sumando (philadelphiaeagles.com)

Los Philadelphia Eagles dieron buena cuenta de los Pittsburgh Steelers y siguen invictos una semana más. Seattle y Kansas también ganaron con facilidad.

SAN FRANCISCO 18 – SEATTLE 37
Partido sencillo para los Seahawks que muy pronto se puso de cara con una anotación de Christine Michael (20 carreras, 106 yardas, 2 TD). Los locales controlaron en todo momento la situación y San Francisco maquilló el resultado al final con un TD de Carlos Hyde (21 carreras, 103 yardas, 2 TD). La mala noticia para Seattle llegó en forma de lesión. Russell Wilson (15/23, 243 yardas, 1TD) se retiró del partido tras torcerse la rodilla con el encuentro ya asegurado y no volvió a entrar al campo.

NY JETS 3 – KANSAS CITY 24
Los Chiefs lograron una victoria sin sobresaltos en un partido en el que Ryan Fitzpatrick fue interceptado en 6 ocasiones, dos de ellas por parte de Marcus Peters. La defensa además añadió un fumble retornado para TD por lo que no fue necesario un gran esfuerzo por parte de la ofensiva local. Alex Smith acabó con 25 de 37 pases completados para 237 yardas y un touchdown.

PITTSBURGH 3 – PHILADELPHIA 34
El quarterback Carson Wentz sigue volando alto y con el los Eagles. El novato completó 23 de 31 pases para 301 yardas y 2 TD y tuvo en el RB Darren Sproles (6 recepciones, 128 yardas, 1 TD) a su mejor aliado. El juego terrestre de los Steelers no existió y Ben Roethlisberger fue interceptado en una ocasión y sufrió 4 sacks.

SAN DIEGO 22 – INDIANAPOLIS 26
En un final frenético en el que primero T.Y. Hilton anotó un touchdown de 63 yardas y después la defensa forzó y recuperó un fumble sobre el tight end rookie Hunter Henry, los Colts lograron la victoria ante San Diego. Los locales también consiguieron dos touchdowns por vía terrestrer por medio de Frank Gore y Robert Turbin mientras que los californianos fueron un equipo completamente orientado al juego aereo.

LOS ANGELES 37 – TAMPA BAY 32
Case Keenum (14/25, 190 yardas, 2 TD, 1 int) lanzó los primeros pases de touchdown para los Rams desde su regreso a Los Angeles, Todd Gurley corrió para otros dos y Ethan Westbrooks remató la faena retornando un fumble 77 yardas para TD en un partido que estuvo interrumpido más de una hora por una tormenta eléctrica. Jameis Winston lanzó para 405 yardas y 3 TDs para Tampa Bay (1-2) pero lanzó una costosa intercepción y perdió el fumble retornado para TD. Aún así los Bucs llegaron a la yarda 15 de L.A. en su último drive pero Quinn consiguió placar al QB de los de Florida en su última jugada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.