Carson Wentz vuelve a brillar, Cutler se lesiona

Los Eagles se imponen a los Bears por 29-14 en el Monday Night

2126
Carson Wentz está realizando un gran inicio de temporada (Eagles.com)

Carson Wentz demostró que la actuación de su debut no fue casualidad con otro sólido partido. El novato lanzó para 190 yardas y un touchdown y los Philadelphia Eagles derrotaron a los Chicago Bears por 29-14 en el «Monday Night».

Wentz demostró confianza y seguridad en los pases igual que hizo la semana pasada ante Cleveland. El número dos del draft completó 21 de 34 pases sin intercepciones a pesar de llevarse un buen número de golpes.

Ryan Mathews (9 carreras, 32 yardas) sumó dos anotaciones por vía terrestre y los Eagles (2-0) anotaron otro par de touchdowns al final del tercer cuarto para romper un partido que por entonces estaba muy equilibrado.

Mientras Philadelphia abría ventaja el quarterback de Chicago Jay Cutler iba camino del vestuario con una lesión en la mano derecha y no retornó al campo.

Esa fue quizás la peor parte para unos Bears (0-2), que han perdido varios jugadores y que sumaron su segunda derrota tras el traspiés de la primera semana ante Houston. Los de John Fox, que el año pasado terminaron últimos en la NFC North, continúan con su pesadilla como locales.

Cutler, que completó 12 de 17 pases para 157 yardas, se fue a los vestuarios tras una intercepción de Nigel Bradham en el tercer periodo pero ya se le había visto siendo atendido tras sufrir un sack y perder el balón por un golpe de Destiny Vaeao al principio de ese periodo.

Brian Hoyer ocupó el lugar como QB de los Bears completando 9 de 12 pases para 78 yardas.

https://www.youtube.com/watch?v=j8wjh93GY2U

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.