Los Angeles se estrena con victoria ante los Seahawks

La defensa de los Broncos finiquita a los Colts

2090
Los Angeles Rams
La defensa de los Rams rayó a gran nivel (therams.com)

El regreso del football profesional a Los Angeles será recordado como una victoria de los Rams ante los Seattle Seahawks. El conjunto local, en un tremendo esfuerzo defensivo, consiguió imponerse en un partido con más emoción que vistosidad por 9-3.

Tres field goals de Greg Zuerlein, el más largo de 47 yardas, fueron todos los puntos que los californianos pudieron poner en el marcador pero resultaron suficientes. La defensa logró dos sacks sobre Russell Wilson (22/35, 254 yardas) y forzó dos fumbles, incluyendo uno decisivo sobre el RB Christine Michael que fue el que selló la suerte del partido cuando los visitantes buscaban el TD de la victoria.

Por parte de los locales Case Keenun terminó con 18 de 30 pases completados para 239 yardas y no cometió «turnovers».

ATLANTA 35 – OAKLAND 28
Partido con múltiples cambios de liderato en el marcador que terminó decidiéndose por el mayor acierto de los Falcons en los instantes finales donde Julio Jones (5 recepciones, 106 yardas, 1 TD), hasta entonces bien controlado, dejó muestras de su calidad. Matt Ryan (26/34, 396 yardas, 3 TD, 1 int) movió bien a su equipo y esta vez tuvo el apoyo del juego terrestre con Devonta Freeman y Tevin Coleman autor de un decisivo TD. Por parte de los locales Jack del Rio volvió a jugarse un cuarto down importante pero esta vez Derek Carr (34/45, 299 yardas, 3 TD) y compañía se quedaron a las puertas.

ARIZONA 40 – TAMPA BAY 7
Partido sin mucha historia en el que los Cardinals dominaron de principio a fin. Jameis Winston (27/52, 243 yardas, 1 TD, 4 ints) no vivió su mejor noche y terminó con 5 turnovers. Por parte de los locales la defensa logró un TD en retorno de intercepción por parte de Marcus Cooper y Carson Palmer acabó con 18 de 31 para 308 yardas y 3 TD en un día tranquilo en la oficina.

SAN DIEGO 38 – JACKSONVILLE 14
Los Chargers controlaron el partido en todo momento y se fueron de Florida con una fácil victoria. La mala noticia llegó con la lesión de rodilla de Danny Woodhead. El QB Philip Rivers lanzó 4 pases de touchdown, dos de ellos para Travis Benjamin, y Melvin Gordon despachó un gran partido con 102 yardas de carrera y una anotación. Además la defensa logró dos sacks, dos intercepciones y un fumble forzado.

INDIANAPOLIS 20 – DENVER 34
Por momentos los Colts estuvieron en situación de disputarle el partido a los campeones de la Super Bowl pero entonces la defensa de los Broncos respondió al nivel de su título mundial. Con un «pick 6» de Aqib Talib y un sack + fumble forzado por Von Miller (3 sacks totales) retornado para anotación por Shane Ray, Denver solventó la papeleta. Trevor Siemian (22/33, 266 yardas, 1 int) despachó otro aseado partido y no cometió errores en los momentos decisivos. Le ayudo C.J. Anderson en el juego terrestre con 92 yardas y 1 TD. Andrew Luck (21/40, 197 yardas, 1 TD, 1 int), aunque hizo algún lanzamiento de mérito, terminó siendo fagocitado por la defensa local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.