Garoppolo lanza a los Patriots pero termina lesionado

Jacobby Brisset terminó dirigiendo a la ofensiva de New England

2118
Jimmy Garoppolo se retira del campo lesionado (Boston Herald)

Los New England Patriots, que llegaron a dominar 21-0 a los Miami Dolphins, apunto estuvieron de llevarse un tremendo susto. Finalmente victoria por 31-24 para los locales.

Con Jimmy Garoppolo (18/27, 234 yardas, 3 TD) a los mandos de la ofensiva los de Boston estaban dinamitando a la defensa de los ‘Fins pero una lesión en el hombro del QB obligó a poner en juego al novato Jacoby Brissett (6/9, 92 yardas) y el plan de juego pasó a ser muchos más conservador.

Ryan Tannehill (32/45, 389 yardas, 2 TD, 2 ints), ya sin nada que perder, comenzó a mover mucho mejor las cadenas y la ofensiva de los Pats, con LeGarrette Blount (29 carreras, 123 yardas, 1 TD) como único argumento empezaba a sufrir con la defensa visitante.

La defensa no conseguía poner presión a Tannehill y hasta tres touchdowns consecutivos anotaron los Dolphins sin respuesta para ponerse a sólo 7 puntos. Después de que Stephen Gostkowski fallara un field goal que prácticamente hubiera asegurado el partido para su equipo, Miami tuvo una última oportunidad para empatar el encuentro. Tannehill puso a los suyos en la redzone visitante pero un pase a la zona de anotación del QB de Miami resultó interceptado y la victoria se quedo en el Gillette Stadium.

BALTIMORE 25 – CLEVELAND 20
Los Ravens fueron por detrás durante buena parte del partido pero al final consiguieron darle la vuelta a la tortilla y dejar a los locales con un palmo de narices. Joe Flacco completó 25 de 45 pases para 302 yardas y 2 TD y fue interceptado en otras tantas ocasiones. Justin Tucker añadió tres field goals -el último a 2:56 para el final- y el linebacker C.J. Mosley interceptó a Josh McCown (20/33, 260 yardas) en la goal a 13 segundos de la conclusión para cerrar el partido.

KANSAS CITY 12 – HOUSTON 19
DeAndre Hopkins acumuló 113 yardas de recepción y un touchdown y Nick Novak anotó cuatro field goals. Cairo Santos sumó tres field goals en el último cuarto para poner a los Chiefs 19-12 pero Houston recuperó el onside kick con menos de un minuto en el reloj para asegurarse la victoria. Brock Osweiler (268 yardas de pase) lanzó dos intercepciones pero los Chiefs tuvieron sus propios problemas de turnovers perdiendo hasta 3 fumbles sólo en la primera parte.

CINCINNATI 16 – PITTSBURGH 24
Ben Roethlisberger lanzó para 259 yardas y 3 touchdowns para sobreponerse a dos intercepciones y  DeAngelo Williams corrió para 94 yardas y añadió una recepción de 6 yardas para TD. Andy Dalton por su parte se fue a las 366 yardas de pase y logró un touchdown pero a penas pudo conectar con su receptor estrella A.J. Green (2 recepciones, 38 yardas). Dalton acercó a su equipo con un pase de TD de 25 yardas para Giovanni Bernard pero los dos últimos drives de Cincinnati terminaron en turnovers.

TENNESSE 16 – DETROIT 15
Partido muy emocionante en el que una intercepción a Matt Stafford (22/40, 260 yardas, 1 TD, 1 int), la primera que sufre esta temporada, puso fin a la contienda cuando los Lions buscaban el field goal ganador. Marcus Mariota lanzó dos pases de TD en el último cuarto remontando un partido que perdía 15-3.

NEW ORLEANS 13 – NY GIANTS 16
Eli Manning conectó con Víctor Cruz en un tercera y 34 que permitió a Josh Brown anotar el field goal ganador de 23 yardas en los últimos segundos. La defensa neoyorquina también limitó a Drew Brees -pesadilla habitual para ellos- dejándole en sólo un TD y 263 yardas. Los Saints llegaron a empatar el partido en dos ocasiones en el último cuarto. Primero con un pase de 17 yardas de Brees para Willie Snead y después con un field goal de Will Lutz a 2:54 del final.

DALLAS 27 – WASHINGTON 23
El ex-Redskin Alfred Morris anotó en carrera de 4 yardas el TD que puso por delante a Dallas a 5 minutos del final. Previamente after Kirk Cousins (28/46, 364 yardas, TD, int) había lanzado una intercepción en la endzone. El quarterback rookie Dak Prescott completó 22 de 30 pases para 292 yardas y anotó en carrera de 6 yardas. Ezekiel Elliot corrió para 82 yardas y un TD pero cometió dos fumbles.

SAN FRANCISCO 27 – CAROLINA 46
Por momentos los 49ers parecían dispuestos a plantar batalla pero finalmente Cam Newton (24/40, 353 yardas, 4 TD, int) entró en combustión y la defensa hizo su parte para terminar ganando con comodidad a los de San Francisco. Greg Olsen (5 recepciones, 122 yardas, 1 TD) y Kelvin Benjamin (7 recepciones, 108 yardas, 2 TD) se fueron por encima de las 100 yardas de recepción y Fozzy Whittaker aportó otras 100 de carrera. Por parte de los 49ers Blaine Gabbert acabó con 17 de 36 pases completados para 243 yardas con 2 TD y 2 ints.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.