Los Bills despiden al coordinador ofensivo Greg Roman

Dos partidos han sido suficientes para Rex Ryan

1757
Greg Roman perdió su puesto en los Bills

Tras iniciar la temporada con dos derrotas en otros tantos partidos, los Bills no ha tenido mucha paciencia y han despedido al coordinador ofensivo Greg Roman.

Anthony Lynn, entrenador de running backs y asistente del head coach, será ahora quien determine las jugadas. Lynn, que fue entrevistado durante la offseason para varios puestos de HC o coordinador ofensivo, ha permanecido con Rex Ryan desde su época en los Jets.

En dos jornadas los Bills figuraban con el 29º equipo en yardas por partido (276,5) pero el jueves pasado fueron capaces de anotar 31 puntos ante una buena defensa como la de los Jets.

Llama la atención esta decisión cuando al otro lado del balón los Bills están el número 25 en defensa total y han encajado 356,4 yardas por partido y 22,4 puntos de promedio.

Roman, de 44 años, era el coordinador ofensivo mejor pagado de la NFL. Lynn por su parte, de 47 años, fue entrenador de corredores de Ryan con los Jets del 2009 al 2014 antes de unirse nuevamente a Ryan en Buffalo la temporada pasada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.