Los Royal Oak Knights se presentaron en la Universidad Europea

Acto inaugural en el Campus de Alcobendas

2499
EL HC Marco Chomón en el momento de su intervención (ROK)

El año deportivo de Knights ha quedado oficialmente inaugurado con el acto de presentación de la temporada deportiva 2016 – 2017 en el auditorio de la Universidad Europea del campus de Alcobendas.

El Director del Área de Deporte de la UE, Dr. Álvaro Fernández Luna, dio la bienvenida a la universidad a todos los asistentes, destacando la importante expansión del fútbol americano en España y la labor formativa reafirmando la cooperación entre la institución académica y nuestro programa deportivo.

«La Universidad Europea está muy interesada en el fútbol americano, un deporte que está teniendo un importante crecimiento en los últimos años, y en especial en el programa deportivo de Knights, que promueve unos valores tan necesarios e útiles para los jóvenes deportistas en sus futuras vidas,» domentaba Fernández Luna en su interveción.

Tomó posteriormente la palabra Marco Chomón Montaña, Head Football Coach de Knights, saludando a los nuevos deportistas y familias que han decidido integrarse en el programa deportivo después de la campaña de tryouts, para después presentar al reforzado equipo técnico con el que los de Alcobendas contarán en esta temporada.

Cerró la ronda de intervenciones Diego Alonso Aubín, Head of Strength and Conditioning Coach, que expuso las principales características del trabajo de fuerza y preparación física que todos los deportistas ya han empezado a realizar en las instalaciones de Holmes Place La Moraleja, entidad colaboradora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.