Los Browns incluyen a Robert Griffin en la lista de lesionados

Se rompió un hueso del hombro en la derrota ante los Eagles

1723
Griffin no está teniendo nada de suerte en su carrera profesional

La maldición que persigue a Robert Griffin parece no tener fin.

El quarterback titular de los Browns se perderá al menos ocho partidos —y puede que la temporada completa— después de sufrir una fractura en el hombro izquierdo durante su debut de temporada regular.

Griffin, que firmó con los de Cleveland como agente libre en marzo, sufrió la lesión cuando trataba de salir del terreno en una jugada del cuarto periodo del encuentro que su equipo perdió ante los Eagles. El ex quarterback de los Redskins siguió sobre el campo, pero las pruebas a las que fue sometido este lunes revelaron una fractura del hueso coracoides.

De momento RGIII no tendrá que pasar por el quirófano y será evaluado de nuevo dentro de tres o cuatro semanas. Los Browns colocaron a Griffin en la lista de jugadores lesionados con posibilidad de regreso, lo que significa que como mínimo estará ocho semanas alejado de los terrenos de juego.

«Es muy desafortunado, Robert llegó y trabajó extremadamente duro para aprender nuestra ofensiva y ganarse el respeto de sus compañeros», se lamentaba el head coach del equipo el Hue Jackson.

Griffin, de 26 años, es el 25º quarterback en ser titular para los Browns desde 1999, una racha en que se incluyen novatos, veteranos y agentes libres. Con Griffin fuera, Josh McCown será el encargado de iniciar esta semana en casa frente a Baltimore. McCown, que sufrió una conmoción cerebral en su debut con Cleveland, fue titular en ocho ocasiones el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.