Los Unicorns dan un golpe en la mesa ante los Universe

Braunschweig Lions gana con autoridad a los Berlin Rebels

1481

Un partido centraba la atención el pasado fin de semana enla GFL y ese no era otro que el duelo en la cumbre entre los Schwäbisch Hall Unicorns (14-0) y los Frankfurt Universe (12-2) en el feudo de estos últimos.

El partido no defraudo a las espectativas, ambas escuadras se emplearon a fondo, y, aunque los visitantes siempre tuvieron la ventaja en el marcador, el partido pudo habérselo llevado cualquiera de los dos equipos. Al final 35-28 para los Unicorns que de esta manera terminaron invictos la temporada regular.

En el duelo de quarterbacks Manfred Ehrenfried terminó con 17 de 32 pases completados para 286 yardas y 3 touchdowns mientras que Marcus McDade estuvo en 20 de 39 para 288 yardas con 4 TD añadiendo 89 yardas por vía terrestre.

Los Universe llegaron a ponerse a 7 puntos a 7:34 para la conclusión pero en ese momento ambos ataques entraron en un pozo en el que, durante 5 drives consecutivos, intercambiaron series sin conseguir un sólo primer down.

Ya dentro de los dos últimos minutos, con la espalda contra la pared, los Universe tras un pass interference llegaron a plantarse en la yarda 33 de los Unicorns pero otra interferencia, en esta ocasión ofensiva, terminó por dinamitar su drive y, aunque McDade estuvo apunto de salvar un 4&25 con una carrera personal, terminó siendo placado a dos yardas del primer down y ahí terminó el partido para los de Frankfurt.

En otro duelo destacado los Berlin Rebels (10-1-3) sucumbieron por 35-7 en su visita a los Braunschweig  Lions (11-2-1). Los visitantes sólo pudieron aguantar el primer cuarto.

Terell Robinson sólo pudo completar 8 de sus 28 pases para 163 yardas y 1 TD y fue interceptado en dos ocasiones. Por parte de los Lions Casey Terriault brilló con 22 de 30 pases completados para 232 yardas y 5 touchdowns.

La próxima semana se disputará el aplazado Marburg Mercenaries-Munich Cowboys, un partido intrascendente para la clasificación por lo que todo queda ya visto para la sentencia con el inicio de los playoffs dentro de 10 días.

RESULTADOS

Hildesheim Invaders 31 – Berlin Adler 15
Munich Cowboys 52 – Rhein-Neckar Bandits 21
Düsseldorf Panther 9 – Kiel Baltic Hurricanes 27
Hamburg Huskies 7 – Dresden Monarchs 63
NewYorker Lions Braunschweig 35 – Berlin Rebels 7
Stuttgart Scorpions 64 – Marburg Mercenaries 6
Samsung Frankfurt Universe 28 – Schwäbisch Hall Unicorns 35
Allgäu Comets 14 – Saarland Hurricanes 16

CUARTOS DE FINAL

Schwäbisch Hall Unicorns – Berlin Rebels
Samsung Frankfurt Universe – Kiel Baltic Hurricanes
Dresden Monarchs – Saarland Hurricanes
NewYorker Lions Braunschweig – Allgäu Comets

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.