Florida State remonta para tumbar a Ole Miss

Los Seminoes enjugan 22 puntos de diferencia para imponerse por 45-34

1929

#4 Florida State, que llegó a perder por 22 puntos ante #11 Ole Miss, protagonizó un tercer cuarto espectacular en el que borró del mapa a su rival para terminar imponiéndose por 45-34 en el partido que cerró la primera jornada en la NCAA.

El quarterback Deondre Francois que había empezado muy dubitativo cambio de cara en la segunda mitad y los Seminoles se apuntaron 33 puntos consecutivos sin respuesta para lograr la mayor remontada de su historia.

Francois, únicamente el cuarto freshman en comenzar como titular una campaña para Florida State, realizó jugadas importantes tanto con su brazo como con sus piernas en un partido muy especial para el ante su familia y amigos de la zona de Orlando. Terminó completando 33 de 52 pases para 419 yardas y 2 touchdowns y corriendo para otras 59 yardas.

Lideró a los Seminoles en cuatro touchdown terminados en touchdown y posicionó al kicker también freshman Ricky Aguayo para convertir seis field goals, otra marca de la institución. En total FSU puso puntos en el marcador en nueve posesiones consecutivas desde el final del segundo cuarto al último periodo.

Francois, que tampoco cometió turnovers, superó al más experimentado QB de Ole Miss, el senior Chad Kelly, quien lanzó para 313 yardas y 4 touchdowns pero también fue interceptado en tres ocasiones y cometió un fumble.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.