Philadelphia será la sede del draft NFL en 2017

Tras dos años en Chicago el sorteo colegial abandona la ciudad del viento

2351
Philadelphia será la próxima sede del draft (Adam Hunger-USA TODAY Sports)

Tras dos años en Chicago, el draft de la NFL se traslada ahora a Philadelphia.

El comisionado de la NFL Roger Goodell y el alcalde de la ciudad Jim Kenney anunciaron hoy jueves que el draft de 2017 tendrá lugar entre el 27 y el 29 del próximo mes de abril en Philadelphia.

Los sorteos colegiales de 2015 y 2016 tuvieron lugar en Chicago pero los 50 años anteriores este se había desarrollado en la ciudad de Nueva York. Philadelphia fue sede del draft por última vez en 1960, y el primer draft de la historia también se celebró alli en 1936.

«Philadelphia es una ciudad apasionada por el fútbol americano y será un tremendo lugar para el draft proporcionando una gran atmósfera tanto para los fans como para los jugadores que lleguen,» declaraba Goodell. «Jeffrey Lurie [propietario de los Eagles] ha sido un gran promotor y soporte del draft en la ciudad durante todo este proceso. Estamos deseando trabajar con los Philadelphia Eagles, la ciudad de Philadelphia y el Philadelphia Convention & Visitors Bureau (PHLCVB) para crear una gran semana de celebración para todos los fans del football.»

El draft en Chicago fue todo un éxito y durante los tres días de sorteo se estima que se congregaron en torno a 225.000 personas en los alrededores del Grant Park donde se llevaron a cabo multitud de eventos.

Para el 2018 ya hay varias ciudades interesadas en tomar el testigo, entre ellas Dallas y Denver, Chicago, Los Angeles, Jacksonville, Canton, Pittsburgh o Atlanta también quieren ser sede del sorteo colegial en un futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.