Mack Brown brilla para los Redskins bajo la lluvia

Victoria de Washington 20-13 ante Tampa Bay

1654
Mack Brown fue la estrella de la noche (Redskins.com)

El RB Mack Brown corrió para 149 yardas y un touchdown para liderar a los Washington Redskins a una victoria por 20-13 sobre los Tampa Bay Buccaneers en un partido marcado por la intensa lluvia y que puso final a la pretemporada de ambos equipos.

Con la tormenta tropical Hermine aproximándose a la costa de Florida, el partido se jugó ante muy pocos espectadores en el Raymond James Stadium a pesar de haberse adelantado 24 horas al resto de la jornada.

Brown, jugador procedente de la Universidad de Florida, fue el mejor de un ataque que produjo 245 yardas terrestres y anotó en una escapada de 60 yardas en el segundo cuarto. Además también logró otras carreras de 21 y 22 yardas que sirvieron para que Washington abriera un 13-0 al descanso.

El rookie Nate Sudfeld (8/18, 72 yardas, 1 TD) jugó todo el partido como quarterback de los Redskins y ni en un equipo ni en otro jugó prácticamente ninguno de los previsibles titulares.

Ryan Griffin (23/38, 190 yardas, 1 TD, 1 int) fue el que jugó casi todo el partido para Tampa Bay.

A pesar de la meteorología, el kicker Roberto Aguayo conectó esta vez los dos field goals que intentó, uno de ellos de 50 yardas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.