Teddy Bridgewater se despide de la temporada

Grave lesión de rodilla en un ejercicio sin contacto

2375
Teddy Bridgewater se perderá la temporada

Cuando menos se esperaba saltó la desgraciada noticia. Los Minnesota Vikings perderán para toda la temporada a su quarterback Teddy Bridgewater tras sufrir el jugador una grave lesión en el entrenamiento de hoy.

Bridgewater se disponía a hacer el «dropback» para lanzar un pase en una sesión sin contacto cuando en un mal apoyo caía al suelo y se llevaba automáticamente las manos a su rodilla izquierda.

Tras sólo 25 minutos de entrenamientos Mike Zimmer dio por concluida la sesión al tiempo que se podían ver los lamentos de algunos de los jugadores.

Pocos minutos después una ambulancia se llevaba a Bridgewater al hospital donde fue sometido a las pertinentes pruebas. Poco después, aún sin conocer los resultados definitivos de las pruebas a las que fue sometido el jugador, el head coach compadecía en rueda de prensa ante los medios y reconocía que se trataba de una lesión grave.

Más adelante ya se sabía el alcance con más detalle: Bridgewater se dislocó la rodilla y sufrió la rotura completa del ligamento cruzado. Será baja toda la temporada aunque, según parece, no hay daños en los nervios por lo que se espera una completa recuperación.

Bridgewater entraba en su tercera temporada en la NFL y los Vikings tenían grandes esperanzas puestas en él tras una gran pretemporada. El año pasado Minnesota ganó la NFC North.

El veterano Shaun Hill, de 36 años, queda ahora como QB titular de la ofensiva dirigida por Norv Turner. Hill es un QB que ha pasado por 49ers, Lions y Rams y que incluso militó en los Amsterdam Admirals de la NFL Europa (2003). Ha disputado 46 partidos en la NFL acumulando 8.053 yardas en un 62% de pases completados con 49 touchdowns y 30 intercepciones (85.2 de QB rating).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.