Monarch y Lions empatan en un vibrante partido

Resumen de la penúltima jornada en la GFL

1555

Se esperaba mucho del partidazo que enfrentaba a los Dresden Monarch (9-2-2) y los Braunschweig Lions (10-1-2) y ciertamente no decepcionó. Tras varios cambios en el marcador y después de que los visitantes fallaran un field goal en los últimos segundos se firmaron las tablas en el marcador (38-38)

Fueron los locales los que abrieron la cuenta con un pase de touchdown de Brandon Connette (17/38, 311 yardas, 5 TD, 1 int) para Micky Kyei pero como el extrapoint no fue bueno apartir de ahí ya se sucedieron las alternancias en el liderato. Casey Therriault (28/49, 402 yardas, 1 TD y 18 yardas de carrera y 3 TD) era el sustento de los Lions mientras que para los Monarch el receptor Sebastien Sagne (5 recepciones, 117 yardas, 2 TD) se erigía en protagonista. La defensa de los Lions se hizo notar cuando al filo del descanso conseguían forzar un «turnover on downs» cuando estaban encerrados en su yarda uno y con 23-21 ambos equipos se retiraron a los vestuarios.

En el tercer cuarto los locales tuvieron ocasión de abrir una pequeña brecha en el marcador pero una intercepción a Connette ya en la redzone acabó súbitamente con esa opción.

El final del partido no fue apto para cardíacos. Con los Lions 8 puntos por delante la defensa de Dresden consiguió forzar un tres y fuera y recuperar la posesión del balón. Connette dirigió un magnífico drive que coronó en touchdown con pase para Kyei y posteriormente con la conversión de dos puntos que ponía las tablas.

Tras un intercambio de punts, el último de los Monarchs desde las profundidades de su endzone ya dentro del último minuto, los de Braunschweig tuvieron una última posesión en una excelente posición de campo. Pero el tiempo se acababa y tras completar un pase de 11 yardas el cuero quedó situado en la yarda 30 de los de Dresden. Desde allí Tobias Goebel intentaba un field goal de 47 yardas que se marchaba desviado a la izquierda y sellaba la suerte del partido.

Entre los destacados el RB local D.Russell amasó 247 yardas de carrera y el WR visitante Nicklas Römer se fue a las 10 atrapadas para 177 yardas de recepción y un TD. En defensa el DT Alan Steinohrt logró nada más y nada menos que cuatro sacks.

RESULTADOS

Dresden Monarchs 38 – NewYorker Lions Braunschweig 38
Kiel Baltic Hurricanes 59 – Hildesheim Invaders 27
Rhein-Neckar Bandits 24 – Stuttgart Scorpions 61
Saarland Hurricanes 3 – Samsung Frankfurt Universe 34
Schwäbisch Hall Unicorns 66 – Munich Cowboys 27
Berlin Adler 27 – Hamburg Huskies 42
Berlin Rebels 34 – Düsseldorf Panther 6
Marburg Mercenaries 18 – Allgäu Comets 44

PRÓXIMA JORNADA

Hildesheim Invaders – Berlin Adler
Munich Cowboys – Rhein-Neckar Bandits
Düsseldorf Panther – Kiel Baltic Hurricanes
Hamburg Huskies – Dresden Monarchs
NewYorker Lions Braunschweig – Berlin Rebels
Stuttgart Scorpions – Marburg Mercenaries
Samsung Frankfurt Universe – Schwäbisch Hall Unicorns
Allgäu Comets – Saarland Hurricanes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.