California se exhibe ante Hawaii en Australia

Victoria por 51-31 de los Golden Bears ante los Rainbow Warriors

1922
California rompió el partido en el tercer cuarto (staradvertiser.com)

Los Golden Bears guardarán buen recuerdo de su viaje a Australia. Hawaii puede que no tanto. Primero por la derrota, segundo porque jugó sin tres jugadores titulares sancionados por motivos disciplinarios (quizás se tomaron más licencias de las debidas en su viaje a otro continente…)

Davis Webb lanzó cuatro pases de touchdown y corrió para otro en su sensacional debut con California, liderando a los Bears a un triunfo por 51-31 sobre los Warriors en el partido inaugural de la temporada disputado en la ciudad australiana de Sídney.

Khalfani Muhammad añadió 94 yardas de carrera y un touchdown, y Chad Hansen 14 recepciones para 160 yardas y 2 TD.

Sin duda un buen espectáculo para los 61.247 espectadores que ocuparon las 83.500 butacas del monumental estadio olímpico.

Webb, graduado transferidos desde la Universidad de Texas Tech, hizo que nadie se acordara de Jared Goff -número uno del pasado draft de la NFL y ahora jugador de Los Angeles Rams- y movió perfectamente a la ofensiva de su equipo durante un gran segundo cuarto en el que se rompió el partido.

El QB de los Bears completó 38 de 54 pases para 441 yardas sin intercepciones.

Hawaii fue liderada por el wide receiver Marcus Kemp con cuatro recepciones para 73 yardas y un TD. Ikaika Woolsey conectó 17 de sus 34 pases para 234 yardas con un pase de TD y una intercepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.