Elliott responde, Romo se lesiona, Foster progresa, Wilson brilla

Intenso arranque de la segunda semana de pretemporada

1826
Ezekiel Elliott no se dejó intimidar por el "trash talking" de Seattle (AP Photo/Stephen Brashear)

Miami Dolphins y Seattle Seahawks se impusieron a los Atlanta Falcons y los Dallas Cowboys en el inicio de la tercera semana de pretemporada en la que los presumibles titulares ya disfrutaron de más minutos.

Atlanta 6 – Miami 17
El RB cuatro veces Pro Bowler Arian Foster jugó la primera serie completa tras su lesión y tuvo tiempo de anotar un touchdown para los Dolphins. Foster terminó con 10 yardas en 5 carreras y 2 recepciones para 20 yardas. Su rival para el puesto, Jay Ajayi firmó 7 carreras para 11 yardas y 2 pases para 12.

El quarterback Ryan Tannehill realizó un partido bastante sobrio. Completó 20 de 29 pases para 155 yardas y llevó a los Dolphins a una anotación en los dos viajes a la «red zone» de los que fue responsable.

Por parte de los Falcons el quarterback Matt Ryan no estuvo tan acertado. Completó 12 de 22 pases para 129 yardas, sin touchdowns y con una intercepción. En dos cuartos completos Ryan sólo llevó a su equipo una vez a la «red zone» y allí fue donde sufrió el «turnover».

Las malas noticias llegaron con las lesiones de tobillo de Julio Jones para Atlanta y de Ndamukong Suh para Miami. Se espera que no revistan gravedad.

Dallas 17 – Seattle 27
Sabía que todos los ojos estaban puestos en él y ciertamente no decepcionó. El RB novato de los Cowboys Ezekiel Elliott dio muestras de todo su potencial en apenas 7 carreras. Corrió con decisión, hizo buenos cortes, tomó decentemente los blitzes y no se dejó intimidar por la agresiva defensa de Seattle, especialmente por el safety Kam Chancellor con el que tuvo más de un choque. Al final 7 carreras para 48 yardas con un gran promedio de 6,9 yardas por intento.

Otro que volvió a brillar una vez más fue el QB suplente Dak Prescott. Esta vez el rookie con más minutos de los previstos porque Tony Romo tuvo que retirarse prematuramente tras recibir un golpe que tras el partido se reveló no parecer serio. Prescott completó 17 de 23 pases para 116 yardas y 1 TD.

Por parte de los Seahawks Russell Wilson (16/21, 192 yardas, 2 TD) ya ofreció su cara habitual escapando de la presión y completando pases cuando más complicado parece. Seattle sólo sufrió un sack dando mucha mejor imagen que la jornada anterior.

En el juego terrestre destacó Christine Michael con  7 carreras para 58 yardas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.