Penúltima oportunidad

Esperado debut de Ezekiel Elliott en Dallas

1728
Hoy se espera el debut de Ezekiel Elliot como RB de los Dallas Cowboys (Matthew Emmons-USA TODAY Sports)

Con dos partidos en la noche del jueves se inicia la tercera y penúltima semana de pretemporada NFL. Tradicionalmente estos encuentros suelen ser considerados los más importantes para terminar de definir y pulir los rosters y porque los titulares suelen jugar en algunos caso al menos medio partido.

Atlanta @ Miami. 20:00 h.
Según los indicios los Dolphins darán bastante tiempo de juego a los titulares y hay varias posiciones interesantes que observar. El guard Laremy Tunsil, tras su polémico y por todos conocido draft, ha hecho un sólido camp y apunta a titular en Miami mientras que en defensa el trío de linebackers Kiko Alonso, Koa Misi y Jelani Jenkins deben aún mejorar sus prestaciones. También es otra oportunidad para ver que Arian Foster dejó definitivamente atrás su lesión.
Para la OL de los Falcons esta será sin duda una buena prueba. El «pass rush» de Miami hará de vara de medir para los de Atlanta. Para el HC Dan Quinn otro aspecto importante a mejorar es la batalla de los «turnovers» que de momento el equipo ha perdido en sus dos partidos.

Dallas @ Seattle. 22:00 h.
Para los Seahawks lo más importante será ver que la ofensiva empieza a tener fluidez y que Russell Wilson no se ve tan expuesto como en el partido anterior en el que encajó un buen número de sacks. También se confía en que buena parte de la defensa titular este hoy ya sobre el campo y poder volver a ver minutos del DE Frank Clark que tan buen camp ha hecho.
Por parte de los Cowboys una conmoción dejará fuera de este encuentro a Dez Bryant pero el gran protagonista esta vez será el RB Ezekiel Elliott quien hará al fin su debut como jugador de Dallas. Sin duda ver disputar minutos juntos a jóvenes como Elliott y Dak Prescott va a ser uno de los grandes alicientes de este partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.