Participa en los juegos Fantasy con NFLhispano

Fantasy, Survival y Pick'em de la NFL y la NCAA

2061

Como viene siendo habitual desde hace más de una década al inicio de cada temporada, en NFLhispano.com promovemos una serie de juegos en torno a la NFL abiertos a todos los aficionados que quieran participar.

NFL FANTASY LEAGUE
La conocida Liga Fantástica de la NFL. Las más seguidas son sin duda las organizadas por Yahoo y por NFL.com. Se trata de elegir una serie de jugadores vía draft para montar tu equipo y competir contra otros usuarios según los puntos que tu alineación obtenga dependiendo de la producción estadística de los jugadores esa jornada.

El draft incluso puede ser «live» lo que te permitirá conectarte y elegir tu roster en tiempo real junto al resto de «owners».

Si quieres participar en este juego puedes registrarte en el foro de la web donde en el apartado «Juegos Fantasy» siempre se buscan jugadores y se organizan ligas.

NFL PICK’EM
El conocido como «NFL Pick’em» no es más que la tradicional quiniela. Cada jornada de la NFL debes indicar que equipo crees que va a ganar cada partido. Los aciertos se van acumulando y se va haciendo una clasificación. El jugador que más puntos obtenga tras la última jornada de la liga regular es el ganador. Al igual que las Fantasy existen muchos juegos de este tipo diferente. Nosotros participamos en el de Yahoo! Para apuntarte debes estar registrado en Yahoo!, acceder a la siguiente URL y poner el ID y la clave que te indicamos:

http://football.fantasysports.yahoo.com/pickem
Group ID#: 3016
Password: nflh

NCAA PICK’EM
Mismo juego que el anterior pero en lugar de elegir los ganadores de la jornada NFL, debes acertar los ganadores de los partidos más destacados de la Liga Universitaria.

http://football.fantasysports.yahoo.com/college
Group ID#: 1047
Password: nflh

SURVIVAL NFL
El Survival es otro juego centrado en la NFL. Cada jornada debes elegir un equipo (y sólo uno) que crees va a ganar seguro su encuentro de esa semana. Si aciertas «sobrevives» y puedes volver a jugar la semana siguiente. Si fallas estás eliminado y ya no puedes volver a jugar en toda la temporada. La particularidad está en que no puedes repetir equipo. Es decir, si en la primera jornada elegiste a los Seattle Seahawks como ganadores de su partido, ya no puedes volver a elegir a Seattle como ganador.

https://football.fantasysports.yahoo.com/survival
Group ID#: 6979
Password: nflh

Además de estos que te proponemos hay otro juegos y ligas en torno a la NFL y a la NCAA. Como comentamos más arriba te animamos a registrarte en el foro donde podrás encontrar sin duda más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.