El Ralph Wilson Stadium cambia de nombre

Los Bills jugarán desde ahora en el New Era Field

1677
Los Bills rebautizan su casa (Buffalo Bills)

Los Miami Dolphins no serán el único equipo de la AFC East en jugar en un campo rebautizado.

Los Buffalo Bills han llegado a un acuerdo con la compañía de gorras y ropa deportiva New Era y su nuevo campo pasará a llamarse New Era Field o más coloquialmente «The Cap».

La empresa New Era fue fundada en 1920 en Buffalo así que los vínculos con la ciudad, con la comunidad y con el equipo son innegables. Además en los últimos años se había convertido en la marca oficial de gorras de la NFL.

Este será el tercer nombre que tenga el campo de los Bills. De 1973 a 1998 el recinto fue conocido como Rich Stadium. A partir de 1998 fue renombrado como Ralph Wilson Stadium en honor del propietario original del club.

En la tarde del jueves se llevará a cabo una rueda de prensa en la que se explicarán los términos del acuerdo.

«Tener el nombre de New Era asociado con los Buffalo Bills es un honor. Nuestras marcas no sólo comparten ciudad sino que compartimos una larga historia en el mundo del deporte,» declaraba el presidente y CEO de New Era Chris Koch. «La energía y el espíritu que los Pegulas han infundido en la comunidad es increíble. Estamos entusiasmados por iniciar un nuevo capítulo en la historia de los Bills y dejar claro lo que significa esta ciudad, este equipo y el juego del football para nuestra marca.»

«Amo Buffalo y con todo el resurgimiento que se está disfrutando ahora encaja el acuerdo que se ha alcanzado con New Era. Naturalmente, hay un elemento de tristeza para mi personalmente que espero que entiendan los fans. Pero estoy entusiasmada por los Bills y por New Era por su éxito y es genial que una compañía local de esta magnitud este en este estadio,» comentaba por su parte Mary Wilson, viuda de Ralph Wilson, Jr., fundador y propietario original del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.