Los Monarchs ganan a los Rebels en una batalla espectacular

El quarterback Brandon Connette volvió a ser decisivo

1738

Se esperaba mucho del duelo entre los Dresden Monarch y los Berlin Rebels y ciertamente no decepcionó. Finalmente, con un touchdown a 13 segundos del final, los primeros se llevaron el gato al agua por un ajustado 40-36.

Como no podía ser de otra manera el quarterback de los Monarch Brandon Connette fue el hombre clave. El ex-jugador de la Universidad de Duke completó 17 de los 27 pases que intentó para 328 yardas y nada más y nada menos que 6 touchdowns. Precisamente el último de sus envíos fue el que dio la victoria a los suyos, un pase de 25 yardas que Mike Schallo convirtió en TD para delirio de los 2.500 espectadores que vieron el partido en el Heinz-Steyer-Stadion de Dresden.

Por parte de los visitantes Terell Robinson también realizó un gran partido (21/29, 274 yardas, 4 TD) pero la defensa de los Monarch controló bien al hombre más peligroso de los Rebels, el RB Larry McCoy quien se quedó en 43 yardas en sus 16 intentos de carrera.

Con este triunfo los Monarch (8-1-2) empataron en la clasificación de la Conferencia Norte con el equipo berlinés.

El resto de favoritos tuvieron partidos mucho más cómodos.

Los Kiel Baltic Hurricanes pasaron por encima de los Huskies (63-0) en un partido que ta tenían resuelto antes del descanso. El RB Chris McClendon dio todo un recital sumando 162 yardas y 3 TD por vía terrestre y 47 yardas y 1 TD por vía aerea. La defensa puso también de su parte con 6 sacks, 3 de ellos con la firma de Aaron Boadu.

Similar desempeño el de los Braunschweig Lions ante los Berlin Adler (0-52). Los locales sólo consiguieron cuatro primeros downs en todo el partido y la dupla formada por David McCants y Chris Smith acumuló 226 yardas y 4 touchdowns por vía terrestre.

El único equipo invicto de la GFL, los Schwäbisch Hall Unicorns también lograron un cómodo triunfo ante los Comets (24-56). El equipo de Kempen aguantó el primer cuarto pero en el segundo los visitantes abrieron ya una brecha que supieron mantener durante el resto del partido.

Los Universe se hicieron fuertes en su casa y no dieron opciones a los Bandits. Una vez más la defensa de los de Frankfurt fue clave. El juego de carrera visitante fue completamente inexistente y en el de pase Quinn Epperly sólo pudo completar 17 de 43 pases para 164 yardas y 1 TD sufriendo tres intercepciones y 2 sacks.

RESULTADOS

Dresden Monarchs 40 – Berlin Rebels 36
Hildesheim Invaders 28 – Hamburg Huskies 30
Kiel Baltic Hurricanes 63 – Düsseldorf Panther 0
Munich Cowboys 41 – Marburg Mercenaries 34
Berlin Adler 0 – NewYorker Lions Braunschweig 52
Allgäu Comets 24 – Schwäbisch Hall Unicorns 56
Samsung Frankfurt Universe 49 – Rhein-Neckar Bandits 7

PRÓXIMA JORNADA

Munich Cowboys – Saarland Hurricanes
Rhein-Neckar Bandits – Allgäu Comets
Düsseldorf Panther – Dresden Monarchs
Hamburg Huskies – Kiel Baltic Hurricanes
NewYorker Lions Braunschweig – Hildesheim Invaders
Berlin Rebels – Berlin Adler
Marburg Mercenaries – Samsung Frankfurt Universe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.