Los Miami Dolphins jugarán en el Hard Rock Stadium

El Sun Life stadium cambia de cara y de nombre

2981
Nueva imagen y nuevo nombre para la casa de los Dolphins (Miami Dolphins)

No, no es que se cambien de casa. Los Miami Dolphins y la cadena de restaurantes temáticos «Hard Rock» han llegado a un acuerdo para que el remodelado estadio de los de Florida pase a llamarse Hard Rock Stadium.

El propietario de los Dolphins Stephen Ross  invirtió más de 500 millones de dólares en una serie de mejoras al recinto. Nuevos asientos, video marcadores y un techamiento parcial han dado una imagen completamente nueva al hasta ahora conocido como Sun Life Stadium.

La instalación, que cumple ahora 29 años, es también sede habitual de los Miami Hurricanes y del tradicional Orange Bowl. Además en el año 2020 volverá a ser sede de una Super Bowl.

Entre los nombres anteriores que ha tenido el estadio están: Dolphin Stadium, Joe Robbie Stadium, Pro Player Park, Pro Player Stadium, Land Shark Stadium, y el último, Sun Life Stadium.

Los Dolphins jugarán en el rebautizado Hard Rock Stadium el próximo 1 de septiembre ante los Tennessee Titans en su último choque de pretemporada. Los Hurricanes serán los primeros en estrenarlo en partido oficial con su partido ante Florida A&M el 3 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.