Robert Griffin sigue siendo Robert Griffin

El QB de los Browns cometió errores habituales, los europeos no vieron balón

2218
Robert Griffin dio muestras de todo su abanico para lo bueno y para lo malo

El debut de Robert Griffin al frente de la ofensiva de los Cleveland Browns nos dejó algunas acciones que serán sin duda familiares para los seguidores de los Washington Redskins.

RGIII se llevó varios golpes, dejó algunos pases buenos de inicio, como un buen envío para el ex-QB reconvertido en receptor Terrell Pryor, pero poco después perdió un fumble y en el siguiente drive fue interceptado.

Griffin acabó con 4 de 8 pases completados para 67 yardas.

Por parte de los Packers ni Aaron Rodgers ni Jordy Nelson vieron acción pero si disfrutó de minutos un Eddie Lacy al que se vio muy entonado firmando 24 yardas en sólo 4 carreras.

Por parte de los jugadores europeos ni Moritz Böhringer en los Minnesota Vikings ni Anthony Dablè en los Giants pudieron registrar recepción alguna.

Por parte de los neoyorquinos Eli Manning, que no participó en el juego, vio como Ryan Nassib desperdició la oportunidad de ponerle algo de presión por la titularidad. El QB suplente de New York acabó con 7/15 para 75 yardas y dos intercepciones ante los Dolphins.

Ryan Tannehill no estuvo mucho más afortunado pero contó con muy poca ayuda por parte de su línea ofensiva. Miami no logró ningún primer down en sus cuatro series. El mejor de los de Florida fue el rookie Jakeem Green, muy activo tanto como receptor como en los retornos.

Por Minnesota Teddy Bridgewater acabó con buenos números (6/7, 92 yardas, 1 TD) pero en las jugadas que la defensa titular de los Bengals estuvo sobre el campo fue apurado en una ocasión y en otra sufrió un sack.

En Detroit, Dwayne Washington, la elección de séptima ronda de los Lions tuvo oportunidad de lucirse con un retorno de kickoff para TD de 96 yardas. Matt Stafford estaba haciendo un buen partido, conexión con Anquan Boldin incluida, hasta que apareció James Harrison para hacerle un sack y forzarle un fumble.

En el partido ante Arizona el QB de los Raiders Derek Carr no estuvo nada afortunado y sólo pudo completar 3/7 pases para 44 yardas. El más destacado del partido fue el corredor George Atkinson, un hombre que ha entrada y salido repetidas veces del roster del equipo, quien firmó 97 yardas en 5 carreras y 2 TD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.