La NFL vuelve a Los Angeles

Los Rams reciben a los Cowboys en el Coliseum

1673
Jared Goff será el gran protagonista de la noche de hoy

Hoy es el día en el que la NFL vuelve a Los Angeles. Es sólo pretemporada pero la visita de los Dallas Cowboys a L.A. no será un partido más. ¿Cómo recibirá el pública la oportunidad de ver por primera vez en mucho tiempo a los Rams en el Coliseum?

Esta será la primera ocasión para ver en acción al número uno del draft, el quarterback Jared Goff y sin duda será uno de los grandes protagonistas de la noche de hoy. Por desgracia no podemos ver a otro primera ronda como es el RB de Dallas Ezekiel Elliott por culpa de una lesión. Quien si estará será Dak Prescott, primera oportunidad de ver que puede hacer el intrigante prospecto de Mississippi State en lugar de Tony Romo.

El primer partido de los cuatro que se disputarán hoy sábado será el que enfrente a los Seattle Seahawks y a los Kansas City Chiefs. Hay curiosidad por ver en acción al suplente de Russell Wilson, Trevone Boykin. Otro punto interesante puede ser ver el posible debut de Nick Foles dirigiendo la ofensiva de Kansas.

Los Indianapolis Colts visitaran a los Buffalo Bills en el nuevo proyecto de Rex Ryan y con el QB Tyrod Taylor recientemente renovado. Hay que tener en cuenta que los de Indiana no pudieron jugar el partido del Hall of Fame por lo que para los jugadores en la «burbuja» esta nueva oportunidad es crucial.

El último partido del día será el choque entre los Tennessee Titans y los San Diego Chargers. El veterano James Jones podría tener sus primero minutos con los californianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.