La NFL emite un video sobre las nuevas reglas de esta temporada

Los árbitros quieren que las novedades queden claras para los equipos

2195
Dean Blandino en uno de los clínics sobre arbitraje en los que participa

La NFL ha producido un video que mostrará a las 32 franquicias de la liga en el que se muestran los cambios y puntos de énfasis del reglamento en los que se hará hincapie desde esta temporada.

Dean Blandino, el máximo responsable de arbitraje de la liga, es el encargado de explicar estas novedades. Entre ellas tenemos:

  1. Todos los «chop blocks» serán ilegales. El chop block se produce cuando dos jugadores ofensivos bloquean arriba y abajo a un jugador defensivo.
  2. Un jugador podrá ser descalificado directamente si comete alguna falta flagrante (no serán necesarias dos faltas en ese sentido para que suponga expulsión)
  3. El «horse colar» se amplía y ya no sólo será falta agarrar y tirar de la parte superior de la coraza sino también del jersey. Esto no se aplicará al QB en el pocket.
  4. Tras un touchback en un kickoff el balón se pondrá en la yarda 25 del equipo que recibe la pelota.

Entre los puntos de énfasis están que se prestará más atención a los golpes en la zona de las rodillas de los quarterbacks en el proceso de lanzamiento, se vigilará más el «slide» de los quarterbacks para evitar golpes innecesarios. También se prohíben los golpes con la corona del casco en cualquier parte del cuerpo del portador de la pelota.

El video puede verse completo aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.