Buffalo será el nuevo destino de Reggie Bush

Quinto equipo en la NFL para el corredor de 31 años

2179
Reggie Bush en su último equipo, los San Francisco 49ers

Reggie Bush jugará para los hermanos Ryan en los Buffalo Bills. La noticia fue adelantada en la mañana de hoy por el periodista Jason LaCanfora y esta tarde se confirmó con la firma de un contrato por un año.

Este será el quinto equipo de la NFL en el que milite el running back de 31 años.

Bush llegó a la liga en 2006 tras ser elegido con el número 2 del draft por los Saints. Desde entonces New Orleans (2006-2010), Miami (2011-2012), Detroit (2013-2014) y San Francisco (2015) han sido paradas para un jugador que, aunque ha tenido sus momentos, nunca llegó a ser la super-estrella que se esperaba cuando salió de la Universidad de USC.

Con los Saints fue campeón de la Super Bowl XLIV y en una ocasión fue seleccionado para la Pro Bowl (2008).

Su mejor temporada fue la de 2011, su primer año en Miami, cuando firmó 1.086 yardas terrestres y 6 TD (promedio de 5.0 por intento) y 296 de recepción y otro TD.

El pasado curso en San Francisco sólo pudo disputar 5 partidos y una rotura de menisco en un partido en Saint Louis terminó prematuramente con su temporada.

En Buffalo le espera un backfield con LeSean McCoy como gran estrella y con Karlos Williams sancionado por los primeros cuatro partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.